emivargas Poeta asiduo al portal 31 de Marzo de 2022 #1 Con mi tapete encantado que me obsequió mi papá como también mi mamá me transporto a cualquier lado. Era mi sueño anhelado que se hizo realidad y se debe a la bondad de los seres que más quiero, que me dan amor sincero con mucha efusividad.
Con mi tapete encantado que me obsequió mi papá como también mi mamá me transporto a cualquier lado. Era mi sueño anhelado que se hizo realidad y se debe a la bondad de los seres que más quiero, que me dan amor sincero con mucha efusividad.
N Narablus ... 31 de Marzo de 2022 #2 Cuanta ternura en tus líneas, Emi...muchos aplausos eh!! yo necesito uno de esos tapetes mágicos jeje ¡genial!
Cuanta ternura en tus líneas, Emi...muchos aplausos eh!! yo necesito uno de esos tapetes mágicos jeje ¡genial!
emivargas Poeta asiduo al portal 1 de Abril de 2022 #3 Narablus dijo: Cuanta ternura en tus líneas, Emi...muchos aplausos eh!! yo necesito uno de esos tapetes mágicos jeje ¡genial! Haz clic para expandir... Tu comentario me llena de emoción; eres un ángel. Gracias.
Narablus dijo: Cuanta ternura en tus líneas, Emi...muchos aplausos eh!! yo necesito uno de esos tapetes mágicos jeje ¡genial! Haz clic para expandir... Tu comentario me llena de emoción; eres un ángel. Gracias.
El regreso de Alfonsina Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Abril de 2022 #4 emivargas dijo: Con mi tapete encantado que me obsequió mi papá como también mi mamá me transporto a cualquier lado. Era mi sueño anhelado que se hizo realidad y se debe a la bondad de los seres que más quiero, que me dan amor sincero con mucha efusividad. Haz clic para expandir... ¡Yo también me pido uno! Me ha encantado tu poema que despierta la imaginación de niños y... mayores. Un abrazo, emi, Eva
emivargas dijo: Con mi tapete encantado que me obsequió mi papá como también mi mamá me transporto a cualquier lado. Era mi sueño anhelado que se hizo realidad y se debe a la bondad de los seres que más quiero, que me dan amor sincero con mucha efusividad. Haz clic para expandir... ¡Yo también me pido uno! Me ha encantado tu poema que despierta la imaginación de niños y... mayores. Un abrazo, emi, Eva
emivargas Poeta asiduo al portal 16 de Abril de 2022 #5 El regreso de Alfonsina dijo: ¡Yo también me pido uno! Me ha encantado tu poema que despierta la imaginación de niños y... mayores. Un abrazo, emi, Eva Haz clic para expandir... Habrá que decirle a los padres del chico que regalen muchos. Gracias.
El regreso de Alfonsina dijo: ¡Yo también me pido uno! Me ha encantado tu poema que despierta la imaginación de niños y... mayores. Un abrazo, emi, Eva Haz clic para expandir... Habrá que decirle a los padres del chico que regalen muchos. Gracias.