1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi vella dama

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por willy carlos, 27 de Diciembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 658

1. willy carlos

willy carlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    el amor es como la sangre que fluye por todo mi cuerpo y llaga hasta el corazon mientras mas amas mas fluye y te da vida para amar
    ver tus hermosos ojos darte una mirada de amor es un extasis de vida de paz y tranquilidad verte es lo mas hermoso y conoserte es como conoser el universo,susplanetas,sus estrellas eres fluido de amor eres mi pensamiento hermoso mis latidos que gritan alos cuatro vientos eres mi ser mi vida mi amor pura y transparente mi bella dama querer alcansarte es como querer alcansar las estrellas del firmamento es un amor prohibido puro y peligroso por los diferentes sentimientos que tenemos usted. debe amar a otro y yo la amo a usted.
    somos muy diferentes en el pensar,en el amar parami el amor es
    conversar,ser un amigo,confidente,compañero,ser la mitad del otro amarse querese con ternura y felicidad es sentir vibrar mi bella dama
    el amor no nacio para mi y estoy muy lejos de amar y ser amado
    willy

2. GUISE

GUISE Invitado

Muy bello poema pero trata de corregir más tu edición para no confundir algunas palabras un honor

Comparte esta página