• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi Ventana

chocoman

Poeta recién llegado
[/center] Anoche como todas las Noches te esperaba
deseaba verte bajar de la oscuridad pero no llegastes.
Aun durante el amanecer esperaba que tocaras mi ventana para poder abrirte mi corazon y mi vida.
cuando el tiempo pasa no veo el dia en que termineel tiempo para volverte a ver, como no esperar lo prometido como el tiempo promete un mañana para volverte a esperar no puedo seguir esperando el tiempo se agota y mi vida tambien, no tengo mas salida solo estar en mi ventana.

chocoman dijo:
[/center] Anoche como todas  las Noches te esperaba
deseaba verte bajar de la oscuridad pero no llegastes.
Aun durante el amanecer esperaba que tocaras mi ventana para poder abrirte mi corazon y mi vida.
cuando el tiempo pasa  no veo el dia en que termineel tiempo para volverte a ver, como no esperar lo prometido como el tiempo promete un mañana para volverte a esperar no puedo seguir esperando el tiempo se agota y mi vida tambien, no tengo mas salida solo estar en mi ventana.

camoin-charles-the-open-window-2502747.jpg

camoin-charles-the-open-window-2502747.jpg

Hola amigo, encantada de leerte. Te contesto la pregunta que hiciste en mi poema.
Usa las ayudas que aparecen el la parte de arriba en el foro...

Color: Predeterminado Rojo oscuro Rojo Naranja Marrón Amarillo Verde Oliva Cyan Azul Azul Oscuro Indigo Violeta Blanco Negro Cerrar marcadores

mmm, interesante la escena que me imagino, mirando a través de los cristales, esperando que llegue esa persona que nos alegra la existencia...

Un abrazo

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás