Mi verdad , mi secreto

laly_____________________

Poeta recién llegado
Mira mis ojos
tan solo un momento
Ahi no hay silencio
Veras un Te quiero...

Perdona, lo siento
Se que no debo
No puedo, comprendo
Pero no lo detengo
Hoy habla el silencio...

Te hablo, te miento
Amistad yo no quiero
Yo quiero tus sueños
Ser todo en ellos....

Te veo y te veo
No me canso de hacerlo
Te escucho, me alegro
Te amo en silencio...

Estas en mis sueños
Me besas, te beso
Pero triste despierto
No estas, fue un sueño...

En verdad lo lamento
Tu amistad hoy yo pierdo
Mi verdad, mi secreto
Te he dicho en verso.​

Dulce poema de amor, el amor llega en momentos que uno menos espera, Es tu amigo pero lo amas, pero callas, Es entendible porque es un sentimiento que no puede controlarse, Buen poema amiga peruana,

saludos desde trujillo

EDU

Romantico poema, el corazon no conoce de razones ni circunstancias como evitar que no se enamore de ciertas personas, como decirle al corazon que no lo haga... cuando esta persona se encuentra en cada pensamiento, cuando la vemos en nuestros sueños mas sublimes, cuando sabemos nuestra verdad nuestro secreto.. muy buen poema. :)

tu poema es bueno, solo que la frase final deja un aire de menosprecio por el hecho vivir, donde el poeta escribe, sueña y piensa.

Dulce poema de amor, el amor llega en momentos que uno menos espera, Es tu amigo pero lo amas, pero callas, Es entendible porque es un sentimiento que no puede controlarse, Buen poema amiga peruana,

saludos desde trujillo

EDU

Pasa, simplemente pasa , el amor llega en momentos menos esperados, y hace q amemos a personas q muchas veces no nos corresponden :S .Un gusto q hayas pasado por aca.

Romantico poema, el corazon no conoce de razones ni circunstancias como evitar que no se enamore de ciertas personas, como decirle al corazon que no lo haga... cuando esta persona se encuentra en cada pensamiento, cuando la vemos en nuestros sueños mas sublimes, cuando sabemos nuestra verdad nuestro secreto.. muy buen poema. :)

Son muy lindas palabras amigo Darkness, gracias por comprenderme :::blush:::

tu poema es bueno, solo que la frase final deja un aire de menosprecio por el hecho vivir, donde el poeta escribe, sueña y piensa.

Tienes razon amigo Altamirano, mi frase final , era eso, el final , un final q pense iba llegar por eso la puse, pero cuando una reflexiona, se da cuenta q no es asi, q se puede mas.Gracias por comentar sobre mi poema y por tus palabras sobre mi frase, me ayudaron sabes.:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás