• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi verso

MI VERSO

Como tesoro de amor
a mi amada llegará,
conmovida llorará
con dulzura y sin rubor.

Su corazón saltará
de alegría y el calor
del poema encantador
muy dentro le latirá.

Me brindara una sonrisa
tan suave como una brisa,
en su cariño desecha.

Llegará a mi corazón
traspasando mi razón,
aguda como una flecha.
Dulces y tiernos tus enamorados versos, su contenido romántico acaricia los sentidos mi querido maestro Marcos, encantada de leerte querido amigo, miles de besos para tu amada esposa Asun y para ti con todo mi cariño....muáácksssss

Dulces y tiernos tus enamorados versos, su contenido romántico acaricia los sentidos mi querido maestro Marcos, encantada de leerte querido amigo, miles de besos para tu amada esposa Asun y para ti con todo mi cariño....muáácksssss

Celebro, amiga Isabel, que te haya complacido mi tema en presentación y desarrollo. Un poco de romanticismo siempre es agradable y como bien sabes va dedicado a mi amada esposa a quien trasmito tus saludos.

u_3ba64f55.gif

MI VERSO

Como tesoro de amor
a mi amada llegará,
conmovida llorará
con dulzura y sin rubor.

Su corazón saltará
de alegría y el calor
del poema encantador
muy dentro le latirá.

Me brindara una sonrisa
tan suave como una brisa,
en su cariño desecha.

Llegará a mi corazón
traspasando mi razón,
aguda como una flecha.

Enamorados versos mi buen amigo dedicas a tu Señora que a buen seguro obrará tal como describes bellamente.
Mis felicitaciones por tu obra con gran abrazo Marcos y mis saludos a tu Señora.

Bello mensaje, en un poema verdaderamente bello. Felicitaciones Maestro y felicitaciones para la protagonista de tan bello homenaje.
Afectuosamente;
Celebro, amigo Iván, que te haya complacido este tema en presentación y desarrollo, la homenajeada, como ya he comentado es efectivamente mi esposa que ya cumplió los 80. Un cordial abrazo.

x_3f9a24cc_zps7ddaf5a6.gif

Celebro, amiga Isabel, que te haya complacido mi tema en presentación y desarrollo. Un poco de romanticismo siempre es agradable y como bien sabes va dedicado a mi amada esposa a quien trasmito tus saludos.

u_3ba64f55.gif
Sí querido Marcos sabía que iban dirigidos a ella, seguro que le saben a gloria porque ella se merece lo mejor, mil besazos para tu amada esposa Asunción....muáááckssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás