1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mi vida es un error!

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by gemalicia, Mar 10, 2008. Replies: 14 | Views: 910

1. gemalicia

gemalicia Poeta asiduo al portal

En mi vida he tenido muchos errores,
    desde antes de nacer, yo misma
    he sido un error.
    Mi primer error, es haberme aferrado
    a lo que sería mi destino.
    Mi segundo error, es haberme aferrado
    a la vida, a pesar de que ella no me queria.
    Mi tercer error, es haber nacido,
    mientras el doctor decia: "es una niña".
    Mi cuarto error, es creer todavia en el amor,
    y pensar que me puedo dirigir con el corazón.
    Mi quinto error, es siempre dejarme caer en
    la tentacion y alejarme de mi Padre Dios.
    Mi sexto error, es que he juzgado
    sin tan solo tener una razón.
    Mi septimo error, es no querer aprender
    a dirigirme con el sentido de la razón.
    Mi octavo error, es quererme aferrar
    a una historia que se que ya acabo.
    Mi noveno error, es ser como soy.
    Mi decimo error es amarte, como lo hago yo.
    En mi vida tuve, tengo y seguieré
    teniendo muchos errores,
    y tal vez el el peor de mis errores,
    es mi propia vida
    .
    :::triste:::

2. carl8s-lu4

carl8s-lu4 Poeta asiduo al portal

de los errores se aprende, te quedo muy bien el poema, saludos

3. juanita_ramirez

juanita_ramirez Invitado

En la vida hay aciertos y desacierto, en la muerte no, así que es mejor vivir en la ruleta rusa y desafiar al destino que quedarse estancado en el tiempo.
    Un gusto leerte.
    besos.

4. CIBELES

CIBELES Poeta que considera el portal su segunda casa

Poema duro y bello. Eres muy dura contigo misma.
    El primer paso para corregir los errores es reconocerlos y, ya que has nacido, VIVE!! Me ha gustado leerte, yo también tengo días que pienso cosas parecidas.
    Estrellas y besos

5. gemalicia

Gracias por sus palabras me reaniman....y me da gusto que me lean...:)

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

uy, sentì tus palabras y duelen amiga, no te conosco, pero todos cometemos errores, y saber cuales son, ya son una ventaja, para corregirlos, y no creo que tu vida sea un error, a pesar del dolor y todo cuanto nos cueste, las làgrimas que derramamos, y todo eso la vida es bella, aunque suene trillado.besitos amiga, aqui tienes una:::hug::: :::hug:::

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Niña, me gusta leer tu sentir, pero dejame decirte que el unico error en la vida es no saber ponerse de pie, tu lo has hecho, eso borra los errores.....un abrazo

8. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Espero se encuentre bien y tambien espero que no sean tus pensamientos la vida es muy bella quiza muchas veces nos damos por vencidos y pensamos que en el mundo somos lo peor , lo mas inferior pero es por ausencia de amor propio .Saludos. Hasta Siempre!

9. gemalicia

Se que errores en la vida hay muchos, y el poema lo escribi inspirada en la soledad y la tristeza:(

10. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

En la vida hay un error y un problema seguido de otro, pero debes aprender de los errores y hacerte más fuerte con la experiencia vivida.

Después de la tormenta viene la calma!!

Mis mejores deseos!

11. gemalicia

Tsadkiel, es verdad que de los errores se aprende, simplemete que tu puedes enteder como todos los poetas en este portal, que hay ocasiones en la vida que te es dificil levantarte, la vida es cruda y dura eso lo se, y es bueno aprender de los errores pero es una olbigación levantarse!

Gracias por tu comentario, y gracias por pasar a este hambiente de soledad
    salu2 cordiales:)......Ah! y muchas gracias por tus buenos deseos!:::hug:::

12. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

vivir es un error que cuesta mucho, pero como todos los errores trae enseñanzas,,,

13. gemalicia

Mago gracias por tu comentario, lo se en la vida hay muchos aciertos y errores, pero como lo has plasmado en tu comentario todos los errores traen enseñanzas.......gracias por pasar a este triste poema

p.d. me gusta tu avatar:)

slu2:)

14. Elvin Pierantoni

Elvin Pierantoni Poeta recién llegado

Me apena ver como una persona tan joven como tu tenga tan baja su autoestima. Tu primer error es tener un concepto tan malo de ti misma. El segundo seguir aferrandote al primero. Ojala puedas entender que de los errores y las caidas es que aprendemos a ser mas fuertes. y si caemos en la carrera de la vida, nos levantamos y seguimos corriendo, aunque sea arrastandonos tratamos de llegar a la meta. Y la meta la tienes que poner tu. Hay tantas personas que que no tienen nada y hasta les faltan sus extremidades y luchan ferreamente porque aman la vida. Solo tenemos una . Usala sabiamente, ama a otros que si se lo merezcan y veras que al hacerlos felices, tu seras mas feliz. Pero sobre todo deja que Dios te ayude a llevar la carga tan pesada que llevas sobre tus hombros. Recuerda que aunque piensas que te alejaste de Dios..."!Mira! Estoy de pie a al puerta, y toco. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entrare en su casa y cenare con el, y el conmigo." Rev.3:20 Que Dios te bendiga y ojala puedas encontrar refrigerio en las palabras de todos aquellos que te han leido.

15. gemalicia

Elvin sinceramente gracias por tu comentario, este poema lo escribí inspirada en la soledad y en la desesperación de la traición y la infidelidad, son momentos de angustia y desesperación, pero esta es la forma en la que puedo sacar lo que me aflije y no me deja respirar, escribir para mi poesía es un deleite porque en estos escritos puedo plasmar mi dolor, mi infelicidad, y es ahi donde los puedo dejar, plasmados en un papel, para poder seguir adelante sin mirar atrás, y no dudo en ningun momento que Dios no este conmigo, es sólo que yo me alejo de El.........Gracias por tu lindo y motivador comentario, y gracias tambien por tus bendiciones:), igualmente que Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre:)

Veo que eres poeta recien nacido,te doy las mas cordial Bienvenida al Portal, es un placer:)

Share This Page