• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi vida tu vida

Savanna

Poeta recién llegado
rauljn6.png

Mi vida tu vida

Mi vida dos palabras
mi……te siento mío
vida……. todo lo que tengo
palabras que no son solo eso
son mensajes de caricia en mi alma fugitiva
detenme que no quiero alzar el vuelo
atrápame entre tus brazos que no quiero ir
acaríciame en el regazo de tu amor
no me dejes escapar
necesito tu cuerpo, tus manos
necesito esos, mis ojos
necesito tu calor
necesito de tu mirada quien
Mas, que tu puede hacer que
me sienta pequeñita en tu mirar
no se engañar no se mentir
solo quiero sentir en mi corazón
el murmullo de tu respiración
enséñame a vivir en tu amor
ese mi amor que fue ayer y que es mañana
mi vida dos palabras que son mi vivir
mas lejos que mi sentir
Aún mas lejos
mas cercano que mi morir en tus brazos
mi vida solo puedes ser tu.....

*Savanna*

61.gif

es una prosa delicada, lena de sentimiento, con el alma puesta en cada verso. Eso me encanta de las poesias. Mis aplausos y estrellas para ti. Saludos desde el otro lado de la cordillera.

Dedicado a ese ser que te hace suspirar y delicado por que entregas todas tus armas por el preciado amor que cautivas.
Gustoso pase por aqui.

es una prosa delicada, lena de sentimiento, con el alma puesta en cada verso. Eso me encanta de las poesias. Mis aplausos y estrellas para ti. Saludos desde el otro lado de la cordillera.

Tavo gracias por leer mi texto y por opinar un besito y muchas gracias :::hug:::

Dedicado a ese ser que te hace suspirar y delicado por que entregas todas tus armas por el preciado amor que cautivas.
Gustoso pase por aqui.

hector ,gracias por tu comentario , es un amor de esos que son eternos el que inspiro estos versos .........besitos:::hug:::

gracias francisco por tus palabras y por detenerte a comentar este poema , besitos .

Edu gracias por detenerte en este poema , esta escrito con añoranzas y deceos por un amor eterno , gracias

Gracias José por el comentario ,el amor nos hace sentirnos pequeñitos y gigantes a la vez , besos

tenìa tiempo que no pasaba por aquì ... al releer este verso , me encanto ..... tal vez recordar el minuto en que fue escrito ....

Ese es el verdadero amor, cuando uno deja de ser uno y se convierte en el otro y el otro en el uno... Un poema y lineas muy ciertas y bonitas con las que me identifico. Besos y Abrazos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás