1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MI VIEJO COMPUTADOR.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Silva, 5 de Diciembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 130

1. Jorge Silva

Jorge Silva Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    MI VIEJO COMPUTADOR.

En esta noche te pido que no me abandones, dime qué haré si me viene el deseo de tenerte,
    de abrazarte, de besarte, de mimarte, ese deseo maldito de querer por siempre poseerte,
    no entiendo, no comprendo, como es que me duele cuando me abandonas con un solo adiós,
    continúo con vida, porque cada vez que te vas mi alma y corazón se encomienda solo a Dios.

Cuando te vas, mis sueños golpeados por el sufrimiento se apoderan de mí, y en el sueño
    voy buscando en la infinidad del firmamento y no te encuentro, pero no sé cómo, te siento,
    estas aquí, cerca de mí, pero no te veo, te fuiste de mi, dejando mi vida llena de ensueños
    te buscare en la galaxia de mis sueños allí te encontrare y al verte amor borrare mi lamento.

Tu bella y escultural silueta, se refleja en mi mente, mi cuerpo te busca hasta el cansancio,
    me despertare, te buscare, tu presencia me da vida, ahora escuchare tu voz en el silencio,
    principalmente ahora que has partido, podre verte y escuchar tus palabras llenas de amor,
    te veré en el video que tengo de ti, para hacerlo prenderé de nuevo mi viejo computador.

Jorgitobello (Todos los © Derechos Reservados) Guatemala, C.A.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Es una belleza, divino escrito excelente.

Comparte esta página