Mi voz.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Es difícil despedirse de los amigos,
decir adiós
en los momentos en los que aprendí a cantar
para nada es fácil.
Decir con una voz calmada y baja al oído
que es hora de iniciar caminos
e ir en busca
de lo que siempre se me negó,
tal vez no lo puedan entender.
Decir adiós
no siempre es agradable,
pero es el momento de
tener mi voz,
mi voz.

decir adiós
para nada es fácil.
e ir en busca
Decir adiós
no siempre es agradable,
pero es el momento de
tener mi voz,
mi voz.

emoción pura. gracias doña-

decir adiós
para nada es fácil.
e ir en busca
Decir adiós
no siempre es agradable,
pero es el momento de
tener mi voz,
mi voz.
Romper con el pasado y buscar nuevos horizontes puede implicar dejar atras cosas que se quieren pero a veces es inevitable para sentirse vivo-a y comenzar de nuevo, un adiós es el alejamiento de algo. Muy bello poema amiga Claridad, me gustó, como no, sin remedio. Abrazote de colores para ti. Paco.

decir adiós
para nada es fácil.
e ir en busca
Decir adiós
no siempre es agradable,
pero es el momento de
tener mi voz,
mi voz.
Vida en sentimiento para alegrar los acontecimientos venideros,
esa voz que se aleja del pasado y grita realidad. felicidades por
la musicalidad que fermenta toda la obra. luzyabsenta

emoción pura. gracias doña-
aunque hubiese preferido no escribir este poema, porque en verdad me sentía muy dolida...........estaba despidiéndome, pero le anuncio que muchos amigos me han llamado y me han convencido de no irme..............la solicitud tampoco me fue aceptada, así que, aquí estoy con bastante ánimo.............gracias por todo don enzo.................Besos Clari

Romper con el pasado y buscar nuevos horizontes puede implicar dejar atras cosas que se quieren pero a veces es inevitable para sentirse vivo-a y comenzar de nuevo, un adiós es el alejamiento de algo. Muy bello poema amiga Claridad, me gustó, como no, sin remedio. Abrazote de colores para ti. Paco.
gracias mi señor paco......................sabe? había redactado la carta para retirarme de aquí y no volver, es decir, darme de baja en el portal, pero me convencieron que no lo hiciera y mi solicitud quedó invalidada..............por eso, escribí este poema de despedida, pero, ya no me despido.........sigo con los buenos amigos.....................un beso mi señor bello..................Clari

Vida en sentimiento para alegrar los acontecimientos venideros,
esa voz que se aleja del pasado y grita realidad. felicidades por
la musicalidad que fermenta toda la obra. luzyabsenta
gracias señor luzyabsenta...................le diré algo: êtes-vous des mots sincères et belle .......... merci mon seigneur

gracias mi señor paco......................sabe? había redactado la carta para retirarme de aquí y no volver, es decir, darme de baja en el portal, pero me convencieron que no lo hiciera y mi solicitud quedó invalidada..............por eso, escribí este poema de despedida, pero, ya no me despido.........sigo con los buenos amigos.....................un beso mi señor bello..................Clari
Personalmente me alegro mucho de la decisión que has tomado, te tengo mucho cariño y me gusta disfrutar de tus bellos escritos. Un besote muy grande amiga Claridad. Paco.

Personalmente me alegro mucho de la decisión que has tomado, te tengo mucho cariño y me gusta disfrutar de tus bellos escritos. Un besote muy grande amiga Claridad. Paco.
gracias mi señor paco por las cosas que me ha dicho.....y por su ayuda..............yo también le tengo mucho cariño mi señor.............un beso muy lindo para usted.........Clari

decir adiós
para nada es fácil.
e ir en busca
Decir adiós
no siempre es agradable,
pero es el momento de
tener mi voz,
mi voz.

Los amigos, si son de verdad, saben, mi niña. Saben... y siempre están ahí para cuando se regresa.

gracias señor luzyabsenta...................le diré algo: êtes-vous des mots sincères et belle .......... merci mon seigneur

Es importante lo que escribes.Leer otra vez esta bella obra sera recrear esos
sentimientos que salen de tus lineas.agradezco la cordialidad de tu respuesta.
saludos de luzyabsenta

decir adiós
para nada es fácil.
e ir en busca
Decir adiós
no siempre es agradable,
pero es el momento de
tener mi voz,
mi voz.
Seguramente es la voz del amor, grato leerte Clari

Los amigos, si son de verdad, saben, mi niña. Saben... y siempre están ahí para cuando se regresa.
gracias mi papá bello y lindo que extraño con toda mi alma.................No puedo estar sin ti papá...........deseo estar viajando pronto a tu casa papá..................Te amo..................Tu hija que está muy angustiada por ti................Clari

gracias mi papá bello y lindo que extraño con toda mi alma.................No puedo estar sin ti papá...........deseo estar viajando pronto a tu casa papá..................Te amo..................Tu hija que está muy angustiada por ti................Clari
Estoy aquí, mi china bella. Ojalá que pronto puedas venir. No estés angustiada. Estoy bien. Y vuelvo a felicitar tu bello poema.

Estoy aquí, mi china bella. Ojalá que pronto puedas venir. No estés angustiada. Estoy bien. Y vuelvo a felicitar tu bello poema.
papá............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANTA FALTA ME HACES!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE EXTRAÑO TANTO!!!!!!!!!! y te AMO demasiado........................papá voy a ti................sí después que termine mi después, estaré cerca de tí........y te llevaré mucho regalos...........y te abrazaré fuerte, muy fuerte..........sin final.....................Tu hija que te adora...............Clari

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás