1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo a la nada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por chavi17, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 981

1. chavi17

chavi17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Miedo a la nada

ºRELATO POETICOº

Navío en la niebla del olvido
    que surca aguas inventadas,
    exiliado del mundo conocido
    anhelando tierras lejanas.

Vislumbra una luz al fondo
    y rema con toda gana
    pero al llegar no observa nada,
    tan solo niebla y nada más.

Se lanza desesperado
    al mar que le rodea,
    mar que le ha encarcelado,
    pero al saltar, tan solo niebla.

¿Dónde estoy? Se pregunta,
    con pensamiento tembloroso,
    ¿Y mi barco? Reflexiona,
    [SIZE=3]dando pasos sobre la nada.

[/SIZE]
    [COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]Caminando, sin tropezar,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]no se para, tiene miedo,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]y busca, sin encontrar,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]Algo lógico, algún consuelo.

[/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]Su cordura es pasajera,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]pues no hay nadie capaz,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]de mantener bien la cabeza
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]en un mundo sin final.

[/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]Silencio, nada se escucha,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]sus pasos no tienen eco,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]tan solo acercan la locura
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]tan solo alejan sus deseos.

[/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]Camina hablando solo
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]así se hace compañía,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]se da golpes con los codos
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]quiere acabar ya su travesía.

[/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]Y despierta por la mañana,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]tan solo un sueño, nada más,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]pero se lanza por la ventana,
    [/SIZE][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkSlateGray][SIZE=3]poniéndole punto y final.[/SIZE][/COLOR]

[video=youtube;YUMvSqdumLI]http://www.youtube.com/watch?v=YUMvSqdumLI[/video]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Septiembre de 2010
    A Darkshade y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. chavi17

chavi17 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola nessa es un relato poético, lo he escrito cerrando los ojos y imaginandome la palabras, sin un objetivo, sin un final hasta que ha llegado el final sin una estrofa hasta que he escrito la estrofa sin un verso hasta que he escrito el verso, me ha salido sobre la marcha, espero que te guste =)

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Enhorabuena, describes a mi modo de ver, los primeros momentos de la muerte física y tirarse por la ventana, es decidir admitir una nueva vida, que es lo que se busca en el "Suicidio", esta es mi opinión...
    un beso
    Rosario

4. Brujo

Brujo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hay un dolor profundo que se desprende en cada verso y se clava en el lector.
    felicitaciones Poetas!

Saludos

Brujo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Que al otro lado de la ventana haya un todo para llenar tanto vacío que se siente en estos versos.
    Un gusto conocer tus letras
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Halach

Halach Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    42
    Me gusta....

Pero algo me queda por alli...como una espina...

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, he disfrutado mucho la lectura de tu poema, la nada siembra incertidumbre y ansiedad. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Vaya que si son buenas tus letras ehh , ese cierre que le das es inesperado. Me encantó leerte . Estrellitas y un abrazo.

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Maravilloso este relato, he disfrutado muchísimo la lectura.
    Y leí en los comentarios cómo te inspiraste... Siento que es la mejor, o la única, manera de hacerlo.
    Un abrazo.
    Gracias por tu poesía.

10. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Es en los sueños donde surgen los poemas, aunque no los recordemos cuando escribimos.
    Mis aplausos a tu inspiración

Comparte esta página