ju7i0c3s4r
Poeta recién llegado
te ame con lealtad, pureza y romance, te di el cielo y prometí construir nuestro destino, confié en el tiempo, en tu amor y en aquel hijo con el que me ilusione sin ser siquiera su padre, te dormiste en mis cantos, traspasaste mis deseos, Dios santo, como pudiste fingir tanto, Siento odiarte, repudiarte y hasta querer lastimarte, pero una sonrisa inocente florece de tus actos atroces.
mi vida resumida de 12 veranos terminan con tus engaños, tu infidelidad y tus mañas tontas. Te marchas entre las calles estrechas, sudando lagrimas, colgando un bolso y maldiciendo mi nombre, es cierto, me quedo con tu odio, odio que no pude darte, me quedo con tu maldición de bruja, de mujer falsa, llevo una camisa sucia, una sonrisa muerta y un niño que me recordara el valor y el inmenso cariño de la vida que existe detrás del amor
mi vida resumida de 12 veranos terminan con tus engaños, tu infidelidad y tus mañas tontas. Te marchas entre las calles estrechas, sudando lagrimas, colgando un bolso y maldiciendo mi nombre, es cierto, me quedo con tu odio, odio que no pude darte, me quedo con tu maldición de bruja, de mujer falsa, llevo una camisa sucia, una sonrisa muerta y un niño que me recordara el valor y el inmenso cariño de la vida que existe detrás del amor
Última edición: