1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo paralizador.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por buscadordeutopias, 25 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 581

1. buscadordeutopias

buscadordeutopias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Miedo paralizador

Así me siento cundo te veo, paralizado,
    con la piel de gallina tiritando de miedo y con mi corazón palpitante,
    con un nudo en la garganta que me deja en silencio sin poder decirte nada,
    La única comunicación que existe entre tu y yo es el silencio,
    solo una mirada que me paraliza y no me deja decirte nada.

Cuando te vas, vienen a mi mente mil palabras,
    que no sirven de nada, por que se lo digo a la nada,
    de que vale la pena decirle mil palabras a la nada.
    Estoy tan cansado de esta situación que mi alma
    se siente destrozada por mi cobardía,
    De que vale la pena decirle mil palabras a la nada.

Me siento frustrado, decepcionado y desmoralizado cuando te vas
    por solo animarme a hablar con la nada.
    [COLOR=#000000]Cuando perderé el miedo de poder decirte algo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Aun que sea presentarme, es cuchar un dulce sonido de tus labios[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] y no hablando con la nada.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Ojala que cuando me anime a hablarte no sea tarde[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Por que ya estarás acompañada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]cuando ese dia llegue, seré yo el culpable por no haberte dicho nada,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]la cosa seria mas facil si me ayudaras con una señal, con una sonrrisa me alcanza.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Me siento tan cansado de esta situación[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] ya no quiero mas hablar con la nada [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tengo que decirte algo para quitar la incertidumbre en mi vida[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y no quedarme solo, con las manos vacias en los caminos de la nada........[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]asi me voy a quedar solo vacio y frustrado [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] si no aprendo pronto a vencer mis miedos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]y dejar de hablar con la nada.[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    Autor: Carlos Sepulveda. ( contemporaneo).[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, comprensivo, regia página de versos hermosos y admirables.

3. buscadordeutopias

buscadordeutopias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    jorge muchas gracias por tus palabras me reconfertan mucho para seguir escribiendo te mando un abrazo grandes y muchos exitos con tus obras

Comparte esta página