EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
gracias por tu comentariosencillas letras que hablan de tus sentimientos, herido buscas consuelo sin quedar esxpuesto, un placer besos.
saludos
edu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
gracias por tu comentariosencillas letras que hablan de tus sentimientos, herido buscas consuelo sin quedar esxpuesto, un placer besos.
poeta enamorado del amor
la fe mueve montañas
y si ambos de aman
no habrá obstáculos.
el miedo exciste ante el amor
por que es un gran sentimiento
y siempre esta nos invade el temor
::gracias por tu comentariocorporación delirium;2139199 dijo:soltero,
eres un valiente como superman o spiderman porque fiarse de las hembras es un estundentrun terrible. Nosotros te admiramos y virrumblamos tu éxito con las fembras desde que te leemos aunque estés soltero o eso nos haces creer.
La iguana nos dice que está enamorada de ti. Nosotros no te la aconsejamos porque es algo brusca haciendo el amor.
Un abrazo amigo
dl
y yo amix admiro tus letras son valiosas para mi... Cuidate si saludos!!
cuidado! El amor no tiene nada que ver con nuestras experiencias...
Dejate llevar, poeta. Déjate llevar, que los amores cobardes no llegan a ser historia...
Un beso
triste poema edu muy sentido, corrige el acento besos
::Estoy dispuestas a arriesgarme, y no hacer el intento
pues quiero apaciguar tu dolor y librarte del tormento
porque cuando las heridas cicatrizan
el corazon enciende nuevamente en llamas
asi se pierde el miedo y se consolida un amor
abierto,tierno y sincero.
"No te escribo para decirte que te recuerdo, sino para decirte TE QUIERO."
::Doña Myriam;2156608 dijo:todos tenemos grandes miedos, lo importante es aforntarlos...
::Ivonne Estefanía;2156817 dijo:Miedo a comenzar una relación... tal vez todos lo hemos sentido
pero creo que debemos vencer ese miedo, como vencemos
otros...
Muchos saludos!!!
::amor, amor, amor... ¿qué bello es el amor no?, (regresando al tema) me gusto tu poema, un abrazo hermanoo
::Gracias por tu comentarioUn sentimiento muy bien expresado en este poema amigo. El miedo a veces no es malo. Felicidades.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación