kadina
Poeta recién llegado
*!!!
Miedo
!!!*
Tengo miedo de q esto sea verdad, será amor de verdad no lose y me da miedo comprobarlo pues el amor no es para mi e sufrido y llorado x cosas q yo un día dije q nunca lloraría y menos por un hombre y lo hice y me decepcione de mi misma. Y ahora tengo miedo de q pase lo mismo a los anteriores como saber q no me lo harás será arriesgarme y asumir el sacrificio q puede tener o la felicidad q me puede dar x estar a su lado no lo se y tengo Miedo otra vez de enamorarme y quedar perdida x ti... Tengo Miedo... dime q hago como debería pensar x lo q dice mi mente q puede ser una locura un pasatiempo o x lo q dice mi corazón q me esta diciendo q lo haga aunque sufra, porque va lograr tu felicidad no lo se esta angustia me mata... Y me consume en el deseo de irme a volar contigo x tu amor... pero lo hago??? Alguien me lo puede decir lo q siento!! Pues yo no lo se o si? Será q yo misma tengo la repuesta de mi pregunta y solo la tengo q buscar!!! Puede ser pero esto ya me tiene la mente totalmente bloqueada...y tengo Miedo, Tengo Miedo de amarte y ser muy feliz contigo pues yo se q detrás de tanta felicidad hay una gran tristeza y un inmenso dolor q puede llegar!! Y Tengo Miedo, miedo del q me pueda equivocar y q el si pueda ser el indicado como saberlo..?? Alguien en este miserable mundo me lo dice!... creo q necesito un experto q me haga despejar mi mente y q me diga q debo hacer q me diga q debo abrir mi corazón hacia el y el me despeje esta duda q tengo en mi mente y en mi corazón.. Q cuando te acercas siento un calor inmenso quisiera q ese momento se quede parado ahí y q no vuelva a andar ese momento pero también hay una pared un muro q nos separa de estar juntos q será el muro del miedo de mi corazón o de mi mente, la duda q viene de mi mente será de mi corazón o al revés no lo se esto ya me confunde!! Ahora solo busco una cura para quitarme este miedo y así poder abrir mi corazón!! Y a lo mejor entregarte mi alma..!!