Miel

No dejo de leerte, querido compañero. Me encanta tu poesía amorosa, enamorada, encandilada habitualmente con las llamas de amor que la Mujer provoca en tí. A pesar de que te deje escasos (casi ninguno) comentarios puedes contar con mi presencia en la sombra. Un fuerte abrazo, amigo mejicano.
miguel

No dejo de leerte, querido compañero. Me encanta tu poesía amorosa, enamorada, encandilada habitualmente con las llamas de amor que la Mujer provoca en tí. A pesar de que te deje escasos (casi ninguno) comentarios puedes contar con mi presencia en la sombra. Un fuerte abrazo, amigo mejicano.
miguel

Gracias estimado Poeta y amigo Pessoa, suempre un placer saludarte y muchas gracias por leer mis intentos de ser poeta, un placer.
Lo mejor de mus deseos desde mi amado México...

Anthua62

Que dulsura ha de beber de los labios de una mujer amigo, bello poema, aplausos!!!

He bebido del vino fino de la dicha que me dio la vida en una curvilínea copa de mujer, ¡qué placer y qué belleza, qué sutileza y deleite al ser! Este lacayo y cantor poeta logró que princesas miraran mi corazón y no mi humilde atuendo; bajo sus ventanas y de la Luna, grillando un grillo por orquesta, dije mi canto y canté mi decir y vi el esplendor de sus ojos mirándome como jamás nunca una mujer igual me miró, y disfruté sus besos, y me bebí sus cuerpos y sus manos y la ternura de su piel ... y hoy les venero por que las quiero ¡qué quiere usted, soy un poeta, sólo un poeta que ama y adora a la excelsa y bellísima mujer! ...
Un beso.

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás