1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Mientra más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro&quot

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Evangelina, 12 de Mayo de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 9049

  1. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    " Mientras más conozco al HOMBRE*..más amo a mi perro", eso solía escuchar,
    ahora lo estoy viviendo y se que es la pura realidad.

    Sé de verdades que son mentiras..
    de mentiras que llegan a ser verdad,
    de falsedades e hipocrecías,
    de engaños..angustias y mucha maldad.

    De amigos que son amigos,
    sólo cuando te llegan a necesitar,
    y sé que te dan la espalda...
    cuando más apurado estás..jijijijiji

    ¿Dónde están los amigos...?
    ¿Será que esa palabra no existe ya?
    Y en su defecto, vienen los rufianes..
    ciempiés, hasta un lobo rapaz.
    jijijij ¿Será que este mundo es de fieras?
    ¿De alimañas..cuervos..tarántulas no más?!

    Pobres animalistos!! jajajajaja
    Compararlos con los humanos! jajajaja
    Creo que se sentirian ofendidos...
    por la comparación mordaz.

    Ustedes se imaginan a un perro...
    que oiga a su amo exclamar:
    -"Mi jefe..mi mujer..mi amigo..es un PEERROOO"
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij
    Se sentiría abochornado...
    con esta triste realidad.

    Si los perros hablaran...
    cuando ellos, a un humano llegaran a morder,
    porque al dueño le reclaman..
    si vacunado, el canino es,
    pidiendo garantía, de que la RABIA no le dejó,
    y muchísimos papeles, a ver si el médico lo vacunó.
    Pero..quién le garantiza al perro..
    que ese HOMBRE al que mordió...
    tiene todas sus vacunas,
    y si no lo infecta en la mordida atroz!

    ¿Quién le garantiza al perro..
    que la RABIA que tiene el HOMBRE..
    al pobre canino..no se le pasó??!!
    jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji
    Ahí no vale reclamos ni indemnización jajajajaja.
    Esos HOMBRES..tan canallas..
    crueles..malsanos y con tanto desamor,
    no hay vacuna tan grande..que nos libre de tal infección!!!!
    --------------------
    Una anécdota canina jijijijijiji.

    Cuando murió mi esposo (ya hace 10 meses) en la funeraria, el HOMBRE estaba maquinando como dejarme sin herencia jijijijiji..botarme como a una...PEEERRAAA jijijijijiji(eso pensaba el HOMBRE, pero se les barajaron sus planes jijij) y cuando llegué a mi casa, al salir del cementerio..empecé a llorar desconsoladamente, mi perrita chihuahua..Cleopatra, se desesperó al verme y empezó a gemir(yo diría que a llorar conmigo jijijijji) y a lamerme...
    ¿Dígame usted, no tengo yo razón?...
    "Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a ..CLEOPATRA" jijijijijijijijij

    HOMBRE= sentido general
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    primero bienvenida a este foro, el poema me a impresionado, lleno de un atractivo sarcasmo y cruel realidad, me parece muy logrado por la forma en qeu lo presentas, parece que es un poema que has ido elavorando con el tiempo, espero seguir leyendo tus escritos qeu son de mi total agrado.
    sin mas guerrero verde
     
    #2
  3. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    --------------------
    Muy cruel esa realidad, mi querido Guerrero "selvático" (lo digo por el verde)
    Para mí es un placer que continue leyendo mis poemas y comentándolos, con el tiempo, lo más seguro es que tu verdor "madurará" jijijijijijiji
    Besos y mi gratitud.
     
    #3
  4. jagüey

    jagüey Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    0
    Eva, comentaste en mi poema y me puse a leer los tuyos... qué impresionado me he quedado! Se me hizo injusto que no hubiera más comentario sobre éste, que se me hizo buenísimo. Tienes buen arte con las letras, y con el tiempo miro con anticipación poder leerte mucho más (empezando por tus poemas para adultos... excelentes :wink: ). Un abrazo y mis respetos,
    jaguey
     
    #4
  5. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Jjajjajaajaajajaa,Evangelina,eres genial chica,siempre te leo y leo todos tus comentarios y ahora éste poema q sacó Jaguey del olvido (tan amble como siempre),que yo no lo habia leido porque no estaba en este foro aún,pero te digo q tu ingenio y mordacidad son un autentico reclamo para mí.
    Ésta obra tuya es una autentica satira a la vida y fundamentos básicos del pensamiento animal(canino en éste caso),que lleva tanta verdad como deseo de hacer despertar a la raza,(humana,claro)jejejejeje,porque los animales ya saben de qué vamos...
    En fín niña,que me encantó y aqui te lo dejo para q lo sepas.Con cariño,Ariel.
     
    #4
  6. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    B U E N O muy bueno.....¿DIje bueno?.......Buenísimo....que sentido del humor y de le expresión mas bien logrado tienes...eres única en este estilo de escritura...me encantóo....y ya no te digo mas cosas buenas alaaaaaaa
    me voyyyyyy...... :twisted:
    Besossss miless
     
    #5
  7. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    ..Vaya, vo que han desempolvado éste poema, gracias amigos mios, gracias!!!

    Les diré que casi todos mis poemas tieneN una carga satírica-humorística-burlesca, irónica, etc., etc. jejeje, me gustaría que ustedes pasaran una "hojeada" por mis poemas, para que puedan disfrutar de mi humor negro, que tánta falta nos hace sonreir, no creen?, les recomiendo: "Cleopatra La Bella..la bella Cleopatra" y otra de "mi" estilo "canino": "No puedo olvidar..que me enseñaste amar más a mi perro"; de humor negro les recomiendo: "De cima..a sima"; "Hipocrecías..Doña Quijota y los molinos de vientos", espero lo disfruten y saquen alguna enseñanza de ellos jijijijijiji.

    Gracias a todos, les quiero!!!

    Evangelina

    Aaahh vieron? hice mi propia propaganda poética, los mandé derechito a ellos jeje
     
    #6
  8. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Evangelina, que voy a hacer contigo?!, si te vas te extraño, y cuando llegas extraño tu ausencia :p (practico mi sarcasmo). Extranaba tus loqueras amiga, pos 'onde andavas?!, bueno, lo bueno es que ya llegaste para hacerme sentir como perro...por ser hombre...jeje, y que bien lo haces, si no fueras tan risueña con los jijijijijijijsssesss...pienso que tendrias una oportunidad de ganar premio en la junta anual de poetas caninos en Cannes...o algo asi :D , saludos amiga, gusto leerte de nuevo.


    P.S.  no se si te has dado cuenta, tenemos un forito donde puedes publicar tus escritos comicos, en "poemas generales", te lo recomiendo.
     
    #7
  9. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    ¡Ay papi, me encanta que me extrañes , eso me quiere decir que estás.."Por eta"(por mí) jajajajajajajaja(es broma chico), qué vas a hacer conmigo? chico, hay tántas cosas que hacer!!! jajajajajaja.
    Viejo, he visto el lugar que me dices de poemas cómicos y voy a dejarte parte de mi humor allá, espero lo leas y disfrutes con ello, oye, ha sido una magnífica idea lo de ese renglón cómico, me cae como aniño al dedo jeje.

    Gracias por tus palabras y por venir a visitarme. eyyy, para mi es un placer pertenecer a esa junta que hablas, ya sabes, nos vemos en Cannes jajajajajajajajajaja
    ¡Ayyyyyy como me gustan a mi los perrunos!!! jajajajajajajajajajaja jau, jau, jau grrrr grrr

    Besos,mi niño

    Evangelina
     
    #8

Comparte esta página