Rudolf Poeta recién llegado 5 de Mayo de 2007 #1 Me quedo pensándote con ganas de oirte con necesidad de verte con ánsias y deseos y emoción me quedo contigo con tu voz con tus ojos bellos y tu mirada que dice todo al tiempo dulcemente me quedo en ti mientras tu me posees en la distancia y sin saberlo me ocupas y liberas y me atrapas
Me quedo pensándote con ganas de oirte con necesidad de verte con ánsias y deseos y emoción me quedo contigo con tu voz con tus ojos bellos y tu mirada que dice todo al tiempo dulcemente me quedo en ti mientras tu me posees en la distancia y sin saberlo me ocupas y liberas y me atrapas
Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Mayo de 2007 #2 bella dedicatoria a un amor distante la inspiración perfecta un placer leerte. Saludos.
E EDU_SINCERO Invitado 5 de Mayo de 2007 #3 Un gran poema para un amor que ya no está, ahora en la distancia, te ha quedado muy bien, saludos EDU
Un gran poema para un amor que ya no está, ahora en la distancia, te ha quedado muy bien, saludos EDU
Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Mayo de 2007 #4 Rudolf dijo: Me quedo pensándote con ganas de oirte con necesidad de verte con ánsias y deseos y emoción me quedo contigo con tu voz con tus ojos bellos y tu mirada que dice todo al tiempo dulcemente me quedo en ti mientras tu me posees en la distancia y sin saberlo me ocupas y liberas y me atrapas Haz clic para expandir... muy lindo tu poema,te dejo mi huella en el, con cariño, Anamar.
Rudolf dijo: Me quedo pensándote con ganas de oirte con necesidad de verte con ánsias y deseos y emoción me quedo contigo con tu voz con tus ojos bellos y tu mirada que dice todo al tiempo dulcemente me quedo en ti mientras tu me posees en la distancia y sin saberlo me ocupas y liberas y me atrapas Haz clic para expandir... muy lindo tu poema,te dejo mi huella en el, con cariño, Anamar.