Mientras

David Adonay Morán Peña

Poeta recién llegado
Mientras estoy lavándome los dientes en el cuarto de baño, mientras mis pies están sucios, mientras mi vida está sucia.

Recuerdo que un amigo me preguntó por qué es que tosía tanto y le contesté que había respirado la esencia de la vida y me dio asco era sucia, mala y salvaje.

Mientras escuchaba caer las gotas brillantes de la lluvia escuchaba una nueva canción, la canción de una mañana diferente, de un mañana prometedor.

Mientras me estoy lavándome los dientes en el cuarto de baño ,mientras mis pies están sucios, mientras mi vida está sucia.

Recuerdo que un amigo me preguntó por qué es que tocia tanto y le contesté que había respirado la esencia de la vida y me dio asco era sucia, mala y salvaje.

Mientras escuchaba caer las gotas brillantes de la lluvia escuchaba una nueva canción la canción de una mañana diferente, de un mañana prometedor

Buen trabajo dejas David sin embargo te comento...
El inicio... Mientras me estoy lavándome, sobra el "me y el tocía es "tosía", un pequeño descuido que hemos de mirar antes de publicar y yo me pongo el primero.
Aun así, el mañana siempre es prometedor, nunca se pierde la esperanza.
Buen trabajo David!!

Mientras estoy lavándome los dientes en el cuarto de baño, mientras mis pies están sucios, mientras mi vida está sucia.

Recuerdo que un amigo me preguntó por qué es que tosía tanto y le contesté que había respirado la esencia de la vida y me dio asco era sucia, mala y salvaje.

Mientras escuchaba caer las gotas brillantes de la lluvia escuchaba una nueva canción, la canción de una mañana diferente, de un mañana prometedor.
Uno se aguanta asi mismo..., y ahi se crea un camino para esperar
ese mañana en que los recuerdos se olviden. me gusto.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás