1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mil formas de amarte y solo una de olvidarte.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Suicide, 25 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1248

1. Suicide

Suicide Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    MIL FORMAS DE AMARTE Y SOLO UNA DE OLVIDARTE.

Dando vueltas y vueltas en mi mente, solo solo te pienso solo te recuerdo, y mi amor por ti se libera cual animal enjaulado, y es que aprendí a amar todo de ti, tus defectos, tu inseguridad y tu miedo a vivir, aprendí a amarte en tus triunfos y fracasos, en tu sinceridad y tus mentiras, aprendí a de ti el dolor más profundo que mi alma puede soportar y la salvación que me brindaste.

Y sigues siendo lo más importante aun con nuestra separación, lo más amado y necesitado por mí, aunque no estés conmigo cuando más te necesito aun te amo, y me faltas en mi última caída, me faltas ahora que cierro los ojos al fin.

Es esta ausencia lo que me aferra a la vida, es este dolor que me consume lo que me mantiene de pie, es el no poder olvidarte lo que me oxigena y alimenta, es la no renuncia a mis sentimientos lo que estabiliza y regula mi necesidad de ti, es el escudo que repele mi amnesia requerida para borrarte de mí, eliminarte toda de mi ser y dejarme desvanecerme en la noche.

De mil maneras te sigo amando de mil, y aun no encuentro una de poder olvidarte, es más fuerte el efecto de tu presencia entre más lejos te encuentres, entre menos estés, entre menos me pienses mas fuerte más que yo, más que mi fuerza de voluntad y todas mis heridas se abren de par en par, el dolor es la vereda donde camino moribundo infectado de quererte.

Y al no encontrar la cura, ni el antídoto que te borre he decidido que morir es la única forma de olvidarte, aunque sin tu presencia ya lo estoy por dentro pero no olvido lo que por ti siento mientras respiro, tal vez si dejo de hacerlo olvide un poco y pueda dormir, mi única forma de rescatarme, la única de reivindicarme, la sola idea me da valor pues el atardecer se extingue y el sol se oculta para mi, para ti y para nuestro amor.

Es difícil deshacerse del pasado pues él nos dio las experiencias que bien o mal tenemos pero vale la pena torturarnos tanto?, hay que pensar que por quienes sufrimos ni siquiera nos recuerdan o piensan en nosotros, tal vez tienen mejor compañía, por cuestiones como esta se piensa en la solución a tantos recuerdos y metafóricamente morir es la vía indicada morir para la persona que amamos es la solución total a estos problemas, como dice el gran dicho si amas algo déjalo libre si regresa es que tu no entiendes y cualquiera te ve la cara.

Última modificación: 27 de Octubre de 2009
  2. Herzeleid

Herzeleid Invitado

No cabe duda que a usted le encantan esos tintes de oscuridad impregnados de cierta melancolía, con una sinceridad capaz de lastimar a mas de una persona que pase por aquí, un escrito muy fuerte y muy directo, y aún con toda esa crudeza me parece algo muy hermoso, cada vez que tengo el placer de leer algo suyo no hace mas que sorprenderme, siempre me voy con una grata lectura y con mi admiración por usted.

Tiene la capacidad de instigar en el lector imágenes muy precisas y bien delineadas.

Además, a mi me parece usted bastante encantador…

Un gran beso

Comparte esta página