1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mil Razones

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Alas de Mariposa, 30 de Julio de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 732

1. Alas de Mariposa

Alas de Mariposa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Mil Razones

¡Ten cuidado!

porque no me conoces
    hay mil razones por las cuales me odiarías
    y mil por las cuales me [B][I]amarías[/I][/B]
    [B][I][I][SIZE=3][B]pero tan solo una por la que morirías; mi corazón,[/B][/SIZE][/I][/I][/B]
    [B][B][I][I][B][I][SIZE=3][B]para llegar a el debes convertirte en ¨sir caballero¨ y en un muy buen cazador,[/B][/SIZE][/I][/B][/I][/I][/B][/B]
    [I][B][B][I][I][B][I][B][I][SIZE=3][B]soy la caza sin fin, soy la princesa de un reino que ya no existe,[/B][/SIZE][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I]
    [I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][SIZE=3][B][I]¿seras capas[/I][/B][/SIZE][B][I][B][I]?[/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I]
    [B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][SIZE=3][B][I][SIZE=3][B]¡dime! ¿lo seras?[/B][/SIZE][/I][/B][/SIZE][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B]
    [B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][SIZE=3][B][I][SIZE=3][B]recuerda; soy una mezcla entre princesa y licantropo.[/B][/SIZE][/I][/B][/SIZE][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B]
    [I][B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][B][I][B][I][SIZE=3][B][I][SIZE=3][B]para ti seré lo que jamas nadie fue, solo queda de tu parte descubrir ¨el como¨[/B][/SIZE][/I][/B][/SIZE][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B][/I]
    [B][I][B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][SIZE=3][I][SIZE=3][B]soy como pòcas !soy [/B]única[B]¡[/B][/SIZE][/I][/SIZE][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/B]
    [I][B][I][B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][I][I][SIZE=3][I][SIZE=3][B]soy a la que sueñas a tu lado pero a la que te costara tener,[/B][/SIZE][/I][/SIZE][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/B][/I]
    [B][I][B][I][B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][I][I][I][I][SIZE=3][I][SIZE=3][B]tu no eres un ángel ni un caballero de castilla[/B][/SIZE][/I][/SIZE][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B]
    [I][B][I][B][I][B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][SIZE=3][I][SIZE=3][B]y aun así escondes algo tras tu mirar[/B][/SIZE][/I][/SIZE][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I]
    [B][I][B][I][B][I][B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][I][B][I][SIZE=3][I][SIZE=3][B]que me atrae[/B][/SIZE][/I][/SIZE][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B]
    [I][B][I][B][I][B][I][B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][I][B][I][I][B][I][SIZE=3][I][SIZE=3][B]¿seras capas de cazar al licantropo sin odiar a la princesa?[/B][/SIZE][/I][/SIZE][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I]
    [B][I][B][I][B][I][B][I][B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][I][B][I][I][B][I][I][B][I][SIZE=3][I][SIZE=3][B]¿o de de conquistar a la princesa sin amar al licantropo?[/B][/SIZE][/I][/SIZE][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B]
    [I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][B][I][I][B][B][I][I][B][I][B][I][B][B][I][B][I][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][B][I][I][I][I][I][I][B][I][I][B][I][I][B][I][I][B][I][I][B][I][SIZE=3][I][SIZE=3][B]¿seras capas? ¿lo seras?[/B][/SIZE][/I][/SIZE][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/I][/I][/I][/I][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/I][/B][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I][/B][/I]

Última modificación: 30 de Julio de 2012
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellos versos de un tema interesante, magníficas letras soberbias.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Siempre hay razones cuando se aclaran las dudas.
    excelente. saludos de luzyabsenta.

Última modificación: 4 de Enero de 2018
  4. Dark_Agustin

Dark_Agustin Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    720
    Género:
    Hombre
    interesantes aclaraciones, poesía pura...

5. WYiohann

WYiohann Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    bella poesia. interesantes versos. Tiene una buena metodica. saludos

6. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    Mil razones para comentar, intrépido mensaje en la poesía.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Mil razones para esgrimir la duda frente a la capacidad.
    Bello poema de un ritmo apreciado y que deja una lectura cordial.
    felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página