• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Minotauro del hoy

El Poeta del Asfalto

Poeta adicto al portal

Luz.
Veredas nuevas.

Bienvenido al laberinto.
tal vez no lo notes
pero estas caminando por el filo

Mitos políticos en la sociedad de masas.
Solo hay más de lo mismo
Pensamiento apolillado
con barniz actual.

Se meterán en tu casa,
en tu vida
te dirán que hacer
con quien
si esta bien,
si está mal.

Democracia formal
conscripción bancaria
cámaras de circuito cerrado
instrucción obligada

Bienvenido a este proyecto
de cárcel forrada en terciopelo
a este infierno con ventiladores

Te ofrecen, si o si, el vacío mismo
afianzado en todas partes.
Y del vacío,
vos sabes,

ya no se salta a ningún lado.

qué buen poema mae.

la pregunta má bien sería: ¿cómo coño volvemo hacia atrás, al puto dia que decidimo servir con nuestra fuerza y nuestra rabia y nuestra voluntá al puto minos?

salud.

Verdaderamente si lo supiera sería alguien sabio. Hay que probar.
¿Ser una especie de Quijote?
¿Predicar con el ejemplo?
¿Convencer?
pero ¿cómo?

todo un laberinto dentro del laberinto....

Abrazo.

Nunca se demostró (ni se dijo) que el bienestar del primer mundo saliera gratis... El gran problema es cuando uno se se percata que está tan inválido mentalmente que ya ni siquiera tiene deseos de saltar...
Buen poema, compañero.

o llamar a mi pana el rafita correa pa que gobierne el mundo juas juas.

Dígale a Correa si nos puede pasar un presupuesto como para enderesar todo a como debe ser.
Que incluya todo. Lo blanco, lo negro, piscina, helipuerto, periodistas a sueldo, etc.
Acá en Argentina también hay otros que se postulan, ¡pero no los quiero ni nombrar!
_
Abrazo

Dígale a Correa si nos puede pasar un presupuesto como para enderesar todo a como debe ser.
Que incluya todo. Lo blanco, lo negro, piscina, helipuerto, periodistas a sueldo, etc.
Acá en Argentina también hay otros que se postulan, ¡pero no los quiero ni nombrar!
_
Abrazo

é que los políticos son todos iguales mae. ni a uno solo de ellos debería permitírsele entrar en este templo. a todos habría que desbaratarles sus mesas repletas de monedas, para ser expulsados a latigazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás