Minutos de desesperacion

afr0odita

Poeta recién llegado
No se que terrible acto he cometido

para tal abandono y olvido,

¿Por qué la vida me da la espalda?

Me impresiona que los malos prevalezcan

sin ningún remordimiento,

me destroza observar como

con tanta facilidad

encuentran el amor

ese amor que yo desde un principio

he buscado y añorado

¡Oh vida asfixiante y vacía¡

¿Qué no te duele el verme en agonía?

por favor termina ya mi sufrimiento

crémelo ahora es el momento.

Última edición:
Sentido tu versar poetisa
duele que el amor nos ignore,
duele que otros tengan el amor
y que uno no pueda tenerlo,

excelente tu versar
pero dicen que para todos
hay un amor

solamente hay que esperar,

suerte...eso necesitamos los que estamos sin amor

saludos

Edu

No que terrible acto he cometido

para tal abandono y olvido,
¿Por qué la vida me da la espalda?

Me impresiona que los malos prevalezcan
sin ningun remordimiento,
me destroza observar como
con tanta facilidad
encuentran el amor,
ese amor que yo desde un principio
he buscado y añorado

¡Oh vida asfixiante y vacía!
¿Q no te duele el verme en agonía?
Por favor termina ya mi sufrimiento
creemelo, ahora es el momento.

Un ruego a la vida por no ser como los demás, me siento bastante identificadas con estas letras que buscan simplemente que se acabe la desdicha de un corazón agónico... Tiene muchos detalles en la ortografía, los corregí en rojo para su edición, en cuanto a contenido está muy bien, pero causan mucho ruido visual... Yna vez que se pulan estas las letras se obtiene una maravillosa obra llena de emociones e imágenes que expresan gran dolor.

Un placer.

Última edición:
AfrOodita, mi princesa, muy lindo tu escrito, en la vida hay que tener paciencia...
estudiar, y vivir en la alegría de las cosas que tienes, debes estar en lo positivo, todas las mañanas llega el nuevo día, lleno de esperanzas, un sol que es para ti, pero debes llenar tus días con la luz de cada amanecer...

flores-de-freesias.jpg

Muy trizte tu sentir tema; muchas no sentimos no amadas, no tenemos lo que hemos soñado, provoca triztezas en el corazón,
¡y sufrimos! pero conocemos a alguien que llena ese vacio; El, es completo y nos sacia la vida. Dios te bendiga tu amiga Emy.

El amor siempre está a nuestro lado siempre nos acompaña, simplemente hay que aprender a convivir con él, la vida no nos hace a nosotros, nosotros hacemos la vida.

Hermoso cántico poeta, que sentidas tus palabras y como hermosamente fluye tu bien hilvanado poema. Letras que sin llegar a la imprecación dejan sentir un hermoso dolor... saludo to exquisita pluma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás