Paco Valiente
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amigo Jorge.La maravilla divina de la obra excelente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Jorge.La maravilla divina de la obra excelente.
Nada más bello que estar en ese estado melancólico para escribir versos del alma donde la raíz del amor es altura del sentimiento, muy bello poeta, saludos y abrazos.Mis días tienen grietas,
minutos en blanco
en los que desaparezco
de mi tiempo.
En esos periodos
solo tú puedes verme,
me ofreces tus manos
repletas de raices,
yo me aferro a tus huellas
y entierro mi llanto
entre cigarros
y una canción
de noches
que derraman
tus ojos.
Gracias amigo bluenote por tu visita y tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Profundidad emotiva en el sentir. Un caudal de sentimientos brota en breves y sustanciosas lineas que detallan la intensidad y plenitud del amor.
Grato pasar.
Mi saludo con afecto
Gracias como siempre estimada Nancysant por tu bellisimo comentario a mis versos, poetas somos y en nuestros versos nos encontraremos. Un abrazo. Paco.Nada más bello que estar en ese estado melancólico para escribir versos del alma donde la raíz del amor es altura del sentimiento, muy bello poeta, saludos y abrazos.
Mis días tienen grietas,
minutos en blanco
en los que desaparezco
de mi tiempo.
En esos periodos
solo tú puedes verme,
me ofreces tus manos
repletas de raices,
y entierro mi llanto
entre cigarros
y una canción
de noches
que derraman
tus ojos.
Gracias amigo Brujo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Ta bueno, me gusta. Por mi origen, pensé que faltaban algunas tildes, pero son unas tildes, mal puestas por nosotoros los argentos. Saludos!
Gracias amigo Jorge.Letras magníficas en una demostración de arte espléndido.
Mis días tienen grietas,
minutos en blanco
en los que desaparezco
de mi tiempo.
En esos periodos
solo tú puedes verme,
me ofreces tus manos
repletas de raíces,
y entierro mi llanto
entre cigarros
y una canción
de noches
que derraman
tus ojos.
Gracias amigo Luis Adolfo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Preciosos versos, poeta
Grato siempre leerte, pues me gusta como escribes.
Abrazos
Muy bueno Paco, todos tenemos grietas y minutos en blanco, Hermoso poema con hermosas imágenes. Un saludo.Mis días tienen grietas,
minutos en blanco
en los que desaparezco
de mi tiempo.
En esos periodos
solo tú puedes verme,
me ofreces tus manos
repletas de raíces,
y entierro mi llanto
entre cigarros
y una canción
de noches
que derraman
tus ojos.
Gracias amigo Luis Adolfo por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Preciosos versos, poeta
Grato siempre leerte, pues me gusta como escribes.
Abrazos
Gracias amigo Julius por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Has conquistado elogios y palabras de aliento a las que me sumo, estimado amigo. " Se hace camino al andar" y vaya que andas Paco! Con todo afecto.
Gracias amiga Luz por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Muy bueno Paco, todos tenemos grietas y minutos en blanco, Hermoso poema con hermosas imágenes. Un saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación