Mio percorso (mi recorrido)

Gigi

Dueña de mi vida y de mis sueños
bosque.jpg

Recorro....un camino lleno de mis
calles sin esquinas,de los viernes
de un septiembre donde encendías
madreselvas con tu risa, balbuceando
los secretos de mi eterno juicio.....

Deshaciendo un disfraz de muselina,
palpitaban las caricias sin alma,
estallando en mil pedazos sueños
líquidos, que corrían río abajo
de mis dominios....

Y yo...recorro sonámbula
en brazos de un fantasma,
morando castillos de cristal
sin ventanas, hundiendo
en el olvido una mirada...

Rescatando del ocaso la esperanza,
soñando....evitar enfrentar el mañana.

El miedo a mañana en tan desolado paisaje, es triste, muy triste, pero tu lo plasmas con cierta belleza que no lo hace tan oscuro.
Saludos y aplausos.
Un gusto leerte.

bosque.jpg

mio percorso (mi recorrido)

recorro....un camino lleno de mis

deshaciendo un disfraz de muselina,
de mis dominios....

y yo...recorro sonámbula
sin ventanas, hundiendo

rescatando del ocaso la esperanza,

un fraseo suave, aumenta su intensidad hasta el paroxismo
de una decadente maraÑa de ilusiones desparramadas.
Incluso la esperanza, me sabe a hiel.

Tan bello como toda tu obra, niÑa.

Giuliana,...que lujo de cuore!!!

Mis afectos de siempre.

Jorge

si, sin duda desayunaste toda la obra completa de shakespeare "romeo y julieta" , en su versión extendida, aunque por la melancolía se podría pensar que agarraste a paulo coelho y te devoraste "veronica decide morir" ... nostalgias profundas, gritas en el alma, delirios de persecución y algo de esquizofrenia ... amores inexplicabes, algo de masoquismo enfrentado con amor, un amor que te hace claudicar la mirada ... marchita en las penas de un amor, que miras cuasi imposible, te elevas como flor a decir: duele, como duele ... tranquila, lo que no nos mata nos hace fuertes ... lento caminar por toda una tristeza que acongoja tus pasos, débiles a veces, desnudas una franca debilidad por ese amor, enorme a tu sentir, enorme para vivir ... la melancolía hace presa de tus huesos, te recomiendo hacer de : adiós melancolía, de arjona , tu himno de ahora en adelante, excelente para las penas profundas del alma ... imágenes desgarradoras, delatoras de tu mirada tenue, obligada a vivir en soledad sabiendo que más allá de la orilla de la noche vive un amor inmenso que dibujaría en tu rostro una sonrisa que se eternizará en los cielos como luna en plenilunio ... excelente manera de decir. te amo, me dueles, me aces falta, te añoro en mis brazos, bella melodía de amor combinada con tristeza de lejanías ...

pd, caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te mandaste, severo poema, suave al tacto, a la lectura, delicioso transcurrir de palabras bien enlazadas, llevándonos a un poema excepcional, te felicito manita, te quedó de lujo ..

caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoroooooooooo bobis, te extrañé ... onde te habias metido malucaaaaaaaaaaaa, te dejo mis angelitos dandote besos de miel .-.. muaaaaaaaaaaaaah

un fraseo suave, aumenta su intensidad hasta el paroxismo
de una decadente maraÑa de ilusiones desparramadas.
Incluso la esperanza, me sabe a hiel.

Tan bello como toda tu obra, niÑa.

Giuliana,...que lujo de cuore!!!

Mis afectos de siempre.

Jorge
Lo se Jorge este poema lo hice el dia del cumple de mi viejo
la semana pasada y recien me siento como para subirlo...
es una cuestion de estomago para mi...
gracias por siempre estar, vales oro.
Besos rey tqm

si, sin duda desayunaste toda la obra completa de shakespeare "romeo y julieta" , en su versión extendida, aunque por la melancolía se podría pensar que agarraste a paulo coelho y te devoraste "veronica decide morir" ... nostalgias profundas, gritas en el alma, delirios de persecución y algo de esquizofrenia ... amores inexplicabes, algo de masoquismo enfrentado con amor, un amor que te hace claudicar la mirada ... marchita en las penas de un amor, que miras cuasi imposible, te elevas como flor a decir: duele, como duele ... tranquila, lo que no nos mata nos hace fuertes ... lento caminar por toda una tristeza que acongoja tus pasos, débiles a veces, desnudas una franca debilidad por ese amor, enorme a tu sentir, enorme para vivir ... la melancolía hace presa de tus huesos, te recomiendo hacer de : adiós melancolía, de arjona , tu himno de ahora en adelante, excelente para las penas profundas del alma ... imágenes desgarradoras, delatoras de tu mirada tenue, obligada a vivir en soledad sabiendo que más allá de la orilla de la noche vive un amor inmenso que dibujaría en tu rostro una sonrisa que se eternizará en los cielos como luna en plenilunio ... excelente manera de decir. te amo, me dueles, me aces falta, te añoro en mis brazos, bella melodía de amor combinada con tristeza de lejanías ...

pd, caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te mandaste, severo poema, suave al tacto, a la lectura, delicioso transcurrir de palabras bien enlazadas, llevándonos a un poema excepcional, te felicito manita, te quedó de lujo ..

caninaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoroooooooooo bobis, te extrañé ... onde te habias metido malucaaaaaaaaaaaa, te dejo mis angelitos dandote besos de miel .-.. muaaaaaaaaaaaaah
sarissssssssss te excediste con el analisis jajajaja
nena este poema es de amor y ausencias si, pero es dedicado a mi viejo, lo hice la semana pasada que fue su cumple y recien me siento lo suficiente fuerte como para leerlo y compartirlo....
gracias canis, hoy trabaje todo el dia pero manana toy libre asi k me tendras jajajjaja

besos nena tvb:::hug:::

My Lady, está hermoso, precioso, delicioso (con todo respeto) cual vino tinto, me encantó, eres una genio conjugando tus versos y el máximo sentir de quien te lee.

Abrazos de Caballero

Cabii bb eres un exagerado:::blush::: pero como me gustaaaaaaaaaaaajajjjajajjja
gracias algodoncitot por soplarte mis delirios, you're priceless jaajajaja
besotesssssssss tqmmmmmmmm:::hug::::::hug:::

Triste, pero el mañana es estupendo si vives primero el hoy con intensidad.
Hermoso amiga en su tristeza, en las rimas, en las imágines.
Besosss, estrellas

Triste, pero el mañana es estupendo si vives primero el hoy con intensidad.
Hermoso amiga en su tristeza, en las rimas, en las imágines.
Besosss, estrellas
marce asi es, triste pero bueeeeeeee
jjajaja gracias amix tqmmmmmmmmmmmm:::hug:::

bosque.jpg

Recorro....un camino lleno de mis

Deshaciendo un disfraz de muselina,
de mis dominios....

Y yo...recorro sonámbula
sin ventanas, hundiendo

Rescatando del ocaso la esperanza,

Un profundo poema que habla de miedos y la necesidad de encontrar en el camino la contención, también hay una gran añoranza. Es magnífico este poema Gigi, transmite muchísimo al leerlo y ese final me deja pensando en mis miedos y dudas sobre el futuro. Muchas gracias por compartirlo ha sido todo un deleite. Besos.

Un profundo poema que habla de miedos y la necesidad de encontrar en el camino la contención, también hay una gran añoranza. Es magnífico este poema Gigi, transmite muchísimo al leerlo y ese final me deja pensando en mis miedos y dudas sobre el futuro. Muchas gracias por compartirlo ha sido todo un deleite. Besos.
Notte este es uno de los poemas k mas rapido me salio y sin embargo es uno de los k mas me duele....lleva tanto de mi, que hasta me asusta.
Si te trasmite una emocion cuando lo lees me doy por satisfecha, gracias por siempre estar linda eres un aliciente en mis letras.
Besotes:::hug:::

No sé que decir, por que realmente este escrito me dejo alucinado, verdaderamente tiene una esencia triste, pero lo construiste de una forma hermosa.Un verdadero placer leerte.Abrazos.

:::hug:::
No sé que decir, por que realmente este escrito me dejo alucinado, verdaderamente tiene una esencia triste, pero lo construiste de una forma hermosa.Un verdadero placer leerte.Abrazos.
Pescador hermano es un honor para mi tu comentario
besos desde mi alma,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás