Mira ...

Podria ser amor que cada dia sueña y despierta, como un espejo que los mantiene juntos. Muy bonito poema.

Gracias linda por tus bonitas palabras para con mis versos. Hay veces que llego muy agotado del trabajo y como borrachito escribo mientras me bebe el sueño por los ojos ... y dispuesto que dejé otro poema en mi amado Foro ... y luego te miro a ti que vienes a decir cosas preciosas, gracias.
Besando tus manos...

Anthua62

Un gusto saludarle amigo poeta, me gusta expresar sinceramente lo que me gusta de un poema, y me alegro que para usted tambien encuentra pasion al escribir estos versos en el foro, espero seguir leyeno muchos mas, un abrazo.

Un gusto saludarle amigo poeta, me gusta expresar sinceramente lo que me gusta de un poema, y me alegro que para usted tambien encuentra pasion al escribir estos versos en el foro, espero seguir leyeno muchos mas, un abrazo.

Así será siempre hasta el último aliento de mi vida y si el Señor me lo permite. Muchas gracias otra vez bella amiga María José.
Muchos besos...

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás