1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirad la K de la A

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alexxander, 1 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 201

1. alexxander

alexxander Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Alejaos amado mío, mirad que ya tened usted a quien amad...
    No me habléis, no me tentáis mas con sus palabras, mirad que invitáis aun sentimiento que no daríais fruto.
    Ya que vos no será mi correspondido por mi corazón latiente.
    No me habléis de crear nuevas páginas, mirad que con usted una biblioteca queréis crear.
    Mas tampoco se marcháis de mi vida, mirad que no me perdonare haber perdido a mi causa su presencia.
    Ya no podre ser elocuente ni poeta, pues donde estará mi musa.
    Pero tampoco me tente mi amado secreto no me tente, mirad que me he de perded si he de empezar a amar a ciega y a vacío.
    Ha de ser tú mi amado que ha de hablar y ha de decir que no es de tus intenciones, a que desgraciado me siento no ser parte de tus intenciones mi amado.
    Mirad que me tenéis como un hermoso pajarillo que lo encontráis en una jaula transparente; creed que esta el libertad pero no más bien encontrar la perdición.

AMADO

VENID Y CALLAD, VENID Y AMAD

Mirad que soy una perra baldía, tirada en la calle, desolada, he de pasar frio y hambre, venid a sanad mis heridas.
    Demostrad que me puedes tocar y amar, mas no pondrá erotismo más bien venid y sanad con pasión.

Más aun así perdonad, perdonad amado mío no quiero ser de mal presencia para ti

Mirad mi putrefacta presencia

AMADO MÍO

Comparte esta página