Miradas acariciando el cielo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensando y mirando al cielo , me sugirió que mi corazón volviera a latir.
Que por mis venas fluyera esa sangre apasionada y enamorada que siempre tuve, que
volviera a confiar en lo que mas quiero, pero en poco te estoy empezando a querer,y por eso
no voy a perecer.
Mas pase lo que pase a tu lado me vas a tener, pasos que avanzan juntos avanzando
por el mismo sendero. Manos entrelazadas que solo se separan unas horas pronunciándose un te quiero.
Gritos desgarradores de amor de un corazón bondadoso y enérgico que solo piensa en ti.
Como poder sacar de tus labio un te quiero , aunque me lo demuestres con tu mirada,
firme y calmada y con esa sonrisa que a todo el mundo puede eclipsar.
Al caer el sol transformas toda tristeza mínima en alegría , con esa enérgica sonrisa y mirada pentrante
vas calmando a este caminante.

Senderos que vislumbran un rayo de esperanza , tu mirada refleja en mi mirada y un rayo de
amor nos golpea fuerte en el pecho, de pronto comencé a sentir algo muchísimo más fuerte
que no puedo describir , si mirandote a los ojos no te digo que a tu lado quiero vivir.

Por la ventana al mirar al mar vi pasar una estrella fugaz, no pedí ningún deseo
pues tu eres el único deseo que sin pedirlo se cumplió y en este frío corazón brotó de nuevo el amor.
Aunque a muchos lugares puedas llegar , a el único e increíble que puedes ver , es verte reflejado en los ojos de la persona que amas y decirla todo lo que vale, porque el tiempo corren en nuestra contra,
y el estar contigo es el premio que me otorga el destino.

Susurrame al oído que a tu lado me quieres tener , muestrame tu esa sonrisa que quiero ver,
hablame con cariño de todo lo bonito que podamos tener , cuentame tus días para que en
todo te pueda comprender.
Sienteme siempre fuerte en tu pecho , llevamé a dodne tu puedas ir , mienteme si es que ya no me quieres, pero no dejes a este corazón sufrir.

Piensa en mi para que el tiempo pase rápido , cuando nos digamos adiós , y cuando al día
siguiente , no lo hagas y disfruta del momento en todo su explendor.

Desde el primer momento no he podido olvidar tu primera mirada.

FRANCISCO COTA CHAVES
TE QUIERO SARA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás