J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 13 de Mayo de 2019 #31 Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo fraterno poeta.
S Siby Poeta adicto al portal 13 de Mayo de 2019 #32 jalvarez_delgado dijo: Desde mi alma sedienta de ti bebo tu mirada cálida y lleno mis ojos vacíos con tu sonrisa de luz. Nacen colores Que indican el goce y el placer Mi corazón es una hoguera que en la flema te eleva para en mi boca dejarte caer. Haz clic para expandir... Hayyyy este me encanto, tiene sabor, ritmo y amor, divino tu versar. Besitos dulces Siby
jalvarez_delgado dijo: Desde mi alma sedienta de ti bebo tu mirada cálida y lleno mis ojos vacíos con tu sonrisa de luz. Nacen colores Que indican el goce y el placer Mi corazón es una hoguera que en la flema te eleva para en mi boca dejarte caer. Haz clic para expandir... Hayyyy este me encanto, tiene sabor, ritmo y amor, divino tu versar. Besitos dulces Siby
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 14 de Mayo de 2019 #33 Bello y amoroso suspiro querido amigo...siempre vibrante de sensibilidad... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy
Bello y amoroso suspiro querido amigo...siempre vibrante de sensibilidad... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño... Nancy