1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirar en el mural de sus ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 21 de Septiembre de 2010. Respuestas: 44 | Visitas: 3081

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

MIRAR EN EL MURAL DE SUS OJOS

Veo el mural de tus ojos,
    y les hablo.
    Ellos son abismos especiales
    reciben, oyen pues…

Quiero de tu piel inundar cada tramo.
    Quiero de tu cuerpo la tracería esquinada.
    Quiero coronarme a la par con tus sueños...,
    quiero quererte para poner la existencia en tus lunas.

Océano intenso,
    mar sonriente.

Entre ráfagas de pleno vuelo
    ser perlados amaneceres que se besan
    y trazos de huellas doradas
    en el despertar del sueño reciente.

Amor
    ¿Cómo de alto puede ser el encuentro de los ríos abrazados?

Amor.
    Radiante resplandor, secreto
    para el corazón herido de tiempos.

Amor
    ¿Son las madrugadas dócil sal para el pensamiento acribillado?

Amor
    Nuestra transparencia ondulada,
    habla de precisos momentos eternos.

Son gestos modulados por perlas,
    amor,
    que bordados son transparencia de luces
    para cerrar el cielo estrellado
    con brillos sin confesiones.
    Amando.

* * * * * * *

Luzyabsenta

He querido recogerme en el manantial del alma, volverme polvo para que las caricias de tul sean descanso cuando contemplo el reposo del mural de unos ojos: eso es sentir y amar tanto. Gracias

Última modificación: 23 de Diciembre de 2015
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Me embelesé con el mensaje del mensaje del poema, entre líneas....un encanto. Besos, Carlos.

A Maria Lourdes le gusta esto.
  3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Te siento
    te amo tanto
    somos.

Tres versos que se leen entre lineas de tu bella poesía.
    Los ojos, esas ventanitas por donde asoma las lunas de plata de un corazón,
    esa mirada que toca el alma y produce el nacimiento de los ríos en lo alto...
    Amar es maravilloso y en esta poesía te descubro más que como un ser enamorado de una persona en especial, como un ser que ama la vida en cada ser humano...te descubro con un ser grato y amante.
    Estrellas en tu firmamento.
    Abrazos fuertes.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Mural donde se refleja la esencia y el amor de quienes son. Un gusto pasar.

Saludo y beso azulado.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Ana, asi en la intimidad tus lineas han sido un flujo..., diriamos una carne de vida especial, siempre ser amante es como la flotacion de un ardor que se funde en la lucificuga presencia. Me gusta ser amante dde los coagulos de las estacions, el mensaje leido entre lineas...., es como una cañada insuficiente para el alma de uno; sugiere espasmos de condescencia. Y tu tan sutil has sabido de mis aires de..., los siempres. besos en agasajo desde la distantancia de esta abnegacion de troncos. encariñado de tus presencias, siempre uzyabsenta

Última modificación: 21 de Septiembre de 2010
  6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Hsblo de ojos, caudal para dejar una presencia que presiento será el germen de la mirada, siempre, tus cometarios dejan que mis versos repose en estaciones de humedades.

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias ludmila por tus paabras que entre lineas elevan un poquito mis mensajes. besos.

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigas porque en la humana cnfablacion uno quisiera abarcar las enormes casas de un sueño que descubre el manjar d la mente descubierta. besos desde el corazón. luzyabsenta

9. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Ojos que miran.... que dicen y cantan sin ser oidos sólo sentidos con el corazón, dejando amor y ternura.
    Un bello poema que sacude los sentimeintos.
    Besos y estrellas.

10. Logras decir tanto en tus logradas líneas, que abres un sendero para la interpretación poética. No se puede pedir mayor calidad en tan corto espacio. Te mando desde Benidorm un saludo muy especial.

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, siempre tus presencias son ese agasajo de hermosa correspondencia. Me encanta que disfrutaras de mis sentmiets. besos, luzyabsenta

12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Me apetece replicarte con unos versos
    a tu bello poema.
    Ahí van...

Mira en el mural de mis ojos,
    descubre el fondo de mi pecho,
    dame consuelo por mis enojos,
    ábrazame con un beso.

Te quiero hasta la luna,
    felices seremos algún día,
    si la vida nos junta,
    así te siento, vida mía...

Espero que sean de tu agrado,
    gracias por dejarme acercarme a tus preciosos versos
    Un beso poeta:::hug::::::hug:::te envio estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    BELLA descripcion del amor, de una manera muy entregada versos que enamoran, un placer leerlos, saludos y abrazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Para esa poetisa que en la metafra inhunda mis horas pintadas, tu entrega me ha dejado como piedra porosa en las estaciones donde gravita el amor. Furia de luz para el instante..., Ser dos en espejos tardios..., milagro de alas qu se cruzan enla arena crujiente de este portal...., embelleciste mis sencillas lineas de exilio, por ello mis besos especiales son soles pintados dededos. luzyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Y mis ojos vuelven sobre sus vueltas, y dejo que lo esejos tardios hablen frente a mis sensacionesdeacantilados atexturizados por lacaricia ritmica....gracias. besos de luzyabsenta

16. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Qué delicia de versos amigo...suavidad exquisita...un real placer leerte...
    Te abrazo con mucho cariño...

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Y tu alma ubicada en el aroma indomable deestos versos que tienen fecundas raices de pensamiento. gracia por tus pasos en mis lunas envueltas de nieba. besos luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias amigo, mis senderos de sonrisa para en la entrega confirmr l pureza de las nches de lo mil secretos. abrazos de luzyabsenta

19. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Poeta LUZYABSENTA , bellísimo poema de amor, muy sentidos versos dedicados a la persona amada, me ha llegado su sentir, nace bien de adentro.

Un abrazo.

Hector Alberto Villarrruel.

20. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola ¡bellísimo!, grato leerte...gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Clara Schoenborn

Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    24
    Siempre me detengo en tus poemas para "estudiar" esa forma original de decir, incluyendo el mensaje encriptado. En este poema no has dejado de lado el sentimiento y se lee estupendamente. Un abrazo amigo.

22. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo tu comentario excelente pues siento ese desmayo en murales dejubilo. abrazos. luzyabsenta

23. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por ts lecturas y comentarios. besos de luzyabsenta

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Sntimiento desbodante para un rio de unidades. Azulejo de trino tangible para s mirada llena de cariño. besos desde el corazon. luzyabsenta

25. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Que amor más sublime que puede ver a través de los ojos de su amada… su alma.
    Alma colmada de delicadeza, de amor y pasión. Alma que registra cada instante en que las miradas de los amantes se encuentran bajo un inmaculado firmamento. La desnudez del alma, la transparencia del amor puro, aquel que nace desde el corazón y se anida en los altares purificando la esencia del hombre.

Bellísimo poema dedicado al amor, a la vida, a la esencia del hombre y su contemplación con la naturaleza expresado en sus sentimientos de unidad con ella.

Amar es un acto de entrega y total renuncia en pos de un semejante, cuando se ama, se alcanza la gloria.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Gracias por tu hermoso comentario, por estar ahi en mis desnudeces de una casa que mira entre los ojos de la ventana medio abierta. besos de luzyabsenta

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu intenso comentario y dedicatoria.
    felicidades. luzyabsenta

28. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Maravilla excelente de poesía excepcional, precioso.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  29. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias pues siempre tus lecturas y encuentros son un
    pasto para mis versos. luzyabsenta

30. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006