Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
amigo si duermo, claro que tengo el mal hábito de echarme a las 2 am y duermo hasta las 10 pm.. y siempre entro a Internet porque hago trabajos de descargas y ediciones de video o a veces dejo prendido la computadora, si no dormiría tuviera ojeras, estaría arrugado y aparte una persona no puede aguantar más de 10 días sin dormir, otra cosa es que tenga el viciosa de la computadora, ya mi papá es un egoísta que se adueña del televisor y todos los días mira películas de delincuencia y a mí me aburre y solo me queda entrar al internet, además ahorita son las 12:05 y faltan dos horas para dormir.. es más nunca he padecido de insomnio.. saludosAdmirado Antorcha.
Te he dicho que Tù no "duermes"; (yo rara veces me equivoco) !!!; no quisiera ofenderte, con mis apreciaciones que pueden resultar "hirientes" !!!, mas yo creo que sufres ??? (mejor no te lo dijo, porque voy contra el Secreto Profesional); trata de hacerte amigo de "Claridad" (la poeta Sorda-Muda); y dile que te cuente còmo se le ayudò a ella, que destaba en un estado sumamente "crìtico" de muerte... simplemente porque confiò en mi persona; a pesar que la estudiaba "psicològicamente", estaba tan "indecisa" y le aconsejè que se "mate" si creìa asì su "voluntad y decidiò creer" y ahora està contenta y sigue en Mundopoesìa; que un poeta me (insultò groseramente, cuando aconsejè que haga lo peor); mas "yo sabìa que no lo iba a hacer" ???, gracias por opinar te saludo. Afro d'Olivan
Mireya, mi reina del llano
Del plano nace una estrella
Mireya,
Barda que a las Odas peina
mi reina
con sus versares de grano
del llano .
Còmo no besar su mano
sus besos acaramela,
irè pronto a venezuela
Mireya, mi reina del llano .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación