• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis alas.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Mis alas están desesperadas por volar,

no ven la hora de realizar la emigración de lo inconstante

y perderme por completo en la oscuridad rítmica

que vengue mi recuerdo.

Desean avanzar para siempre

sin detenerse en lo imposible,

porque he luchado hasta el cansancio

y he dado todo lo que podía dar

para entregar lo reclamado.

Estoy en la última página

antes de dormir eterna

y, si mis alas esta vez no me fallan,

podré entregarme a la tranquilidad del amor

no sé dónde,

no se cuándo,

no sé cómo.

Pero te aseguro que habrá para mí algo,

no muy distante,

solo a donde el amor

nunca acaba.

Última edición:
Seguro que habrá algo para ti, Claridad, algo muy bueno, algo que te de alas para que puedas volar muy alto, tan lejos como quieras, como dices en tu poema, que me encanta. Un beso, Claridad.

Mis alas están desesperadas por volar,

no ven la hora de realizar la emigración de lo inconstante

y perderme por completo en la oscuridad rítmica

que vengue mi recuerdo.

Desean avanzar para siempre

sin detenerse en lo imposible,

porque he luchado hasta el cansancio

y he dado todo lo que podía dar

para entregar lo reclamado.

Estoy en la última página

antes de dormir eterna

y, si mis alas esta vez no me fallan,

podré entregarme a la tranquilidad del amor

no sé dónde,

no se cuándo,

no sé cómo.

Pero te aseguro que habrá para mí algo,

no muy distante,

solo a donde el amor

nunca acaba.
hermosas letras un gusto leerte (bello) un abrazo:)

Que grandes esperanzas abrigas Claridad, esperando emprender el vuelo sin importar tiempos o lugares, el amor sigue esperando, sigue esperando. Un fuerte abrazo Claridad, encantado de leerte.

Seguro que habrá algo para ti, Claridad, algo muy bueno, algo que te de alas para que puedas volar muy alto, tan lejos como quieras, como dices en tu poema, que me encanta. Un beso, Claridad.
gracias mi seño bella esthergranados.........aunque estas alas..........quieren detenerse...............mientras yo pretendo ir a otro sitio..............gracias por esos bellos deseos de su parte.................un beso y abrazo...............Clari

Que grandes esperanzas abrigas Claridad, esperando emprender el vuelo sin importar tiempos o lugares, el amor sigue esperando, sigue esperando. Un fuerte abrazo Claridad, encantado de leerte.
y yo estoy encantada de que decidiera venir hasta aquí y leer estas simplicidades mías...............esperanzas mi señor.....sí posiblemente...........aunque me están robando también...................un beso muy bello para usted......Clari

Claridad otra vez estoy aquí al calor de tus versos, no podras deshacerte de mi, soy adicto a tus poemas. Seguro que te esperará algo hermoso como tu dices, en tus palabras demuestras mucha ternura y sensibilidad y esas cosas tienen su premio. El poema me ha encantado, tierno, lucido y bello. Un beso. Paco.
muchas gracias mi lindo seño paco...........no sé qué hecho yo para que usted me considere así de bonito como lo hace, sobre todo cuando soy demasiado simple....y ceo no tener todas esas cosas que tienen los verdaderos poetas, así como usted, que escribe requetebonito........ya desearía que algo hermoso llegase pronto.....mis alas se apagan..................un beso muy pero muy grande para usted mi seño paco...............Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás