Mis engaños

Liliana Rodriguez

Poeta asiduo al portal

te estoy perdiendo entre carnes...
en silencios.. en esperas...
mis deseos abrigados con mantas de optimismo...
mis abrazos sostenidos por el aire...
mi fé caducando a segundos... con mentiras...
te estoy amando ausente... inventando historias que solo tienen mis monólogos...
porque no me digo la verdad y te dejo?
Si igual sufro porque no te tengo..
.

Liliana dura tu poesía que arroja los elementos de amar de ausencia de no sufrir por lo que no se tiene bueno son varias cosas que llevan a tu escrito a un dolor de perder y querer recuperar un placer leerte no se si mi interpretación fue la que planteaste pero me ha encantado tu poema un beso Liliana y animo.

Francisco Iván Pazualdo;877929 dijo:
Liliana dura tu poesía que arroja los elementos de amar de ausencia de no sufrir por lo que no se tiene bueno son varias cosas que llevan a tu escrito a un dolor de perder y querer recuperar un placer leerte no se si mi interpretación fue la que planteaste pero me ha encantado tu poema un beso Liliana y animo.

Gracias amigo!! y el dolor si es escrito... mil bendiciones y abrazos

te estoy perdiendo entre carnes...
en silencios.. en esperas...
mis deseos abrigados con mantas de optimismo...
mis abrazos sostenidos por el aire...
mi fé caducando a segundos... con mentiras...
te estoy amando ausente... inventando historias que solo tienen mis monólogos...
porque no me digo la verdad y te dejo?
Si igual sufro porque no te tengo..
.

La eterna espera del amor ausente...
Amar en la distancia, es doloroso...y más cuando la ilusión es inventada por nosotros mismos...
Gusto leerte...
Besitos de caramelo para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuak....

El desamor en la ausencia de una partida pausada es el más cruel de los dolores del alma, aún cuando fisicamente se tiene al a quien provoca el amor

Vaya que me dejaste con los ojos abiertos... pensando... en fin que... amiga... tienes razón...
Pienso mientras escribo, disculpa.
Me ha pasado esto que escribes, vaya que hoy me he encontrado con muchas cosas retroalimentando mi alma, pensamietos y existir... desiciones actuales que no debo dejar más...
GRACIAS!!!

La eterna espera del amor ausente...
Amar en la distancia, es doloroso...y más cuando la ilusión es inventada por nosotros mismos...
Gusto leerte...
Besitos de caramelo para ti muuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Solo escuchamos lo que nos conviene... y aunque en el fondo somos masoquistas.. preferimos inventar amores que solo cubren ausencias de siempre. .gracias por tus comentarios mil abrazos!!

Doña Myriam;879295 dijo:
Vaya que me dejaste con los ojos abiertos... pensando... en fin que... amiga... tienes razón...
Pienso mientras escribo, disculpa.
Me ha pasado esto que escribes, vaya que hoy me he encontrado con muchas cosas retroalimentando mi alma, pensamietos y existir... desiciones actuales que no debo dejar más...
GRACIAS!!!

Me alegra mucho que te gustara... escribir desahoga el alma ... y nos deja leer lo que en ella se oculta... lo que le duele y lo que sueña...
mil abrazos para vos y otro tanto de bendiciones

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás