Mis labios buscan ecos

Siempre ríen las horas
cuando desnudando las nubes
te beso con cielo
acariciando el tiempo
que nos mira vestido
de momentos líquidos,
el río divide el bosque
de tus palabras naranjas
en versos soleados
y en sonrisas con luna,
cada voz ama con vida,
mis labios buscan ecos
en el agua de los tuyos.
Cómo lo haces? Me refiero a la fluidez. Saludos cordiales para ti, Paco.

De verdad, cómo lo haces?

Siempre ríen las horas
te beso con cielo
acariciando el tiempo
que nos mira vestido
de momentos líquidos,
el río divide el bosque
de tus palabras naranjas
en versos soleados
y en sonrisas con luna,
cada voz ama con vida,
mis labios buscan ecos
en el agua de los tuyos.

Me gustan los ruidos de tu pensamiento manifestados en poesía Paquito.
Aquí como siempre nos dejas lindas y tiernas imágenes y lo mejor es que los valores están invertidos en sus potestades, vale decir que la poesía se adueña de cada verso...el beso no te lleva al cielo, ni la besas en el cielo si no que el beso es el cielo mismo, la luna no sonríe, ni influye en la sonrisa la sonrisa misma es la luna en tu mirar.......Ta´precioso todo, MUAKSsss

Admirado Paco.
Excelente - lo considero un poema "Surrealista Híbrido" -- en el - "ámbito desesperante y amoroso" ; donde se desfoga metáforas que convencen al "Espíritu" que anhela - "declamar sus verdades escondidas" en su "Ego" - en una forma muy diversa - te saludo - Afro d'Olivan.

Admirado Paco.
Excelente - lo considero un poema "Surrealista Híbrido" -- en el - "ámbito desesperante y amoroso" ; donde se desfoga metáforas que convencen al "Espíritu" que anhela - "declamar sus verdades escondidas" en su "Ego" - en una forma muy diversa - te saludo - Afro d'Olivan.
Gracias amigo Bolivar por tan bello y generoso comentario. Un abrazo. Paco

hermosos versos de buenas construcciones poéticas, Paquito

Última edición por un moderador:
Siempre ríen las horas
te beso con cielo
acariciando el tiempo
que nos mira vestido
de momentos líquidos,
el río divide el bosque
de tus palabras naranjas
en versos soleados
y en sonrisas con luna,
cada voz ama con vida,
mis labios buscan ecos
en el agua de los tuyos.
Siempre tu poesía tan nítida Paco. Luces esas metáforas que proyectan imágenes que se leen y releen dejando buen sabor a quien las recorre.
En esta entrega rodeas ese sentir que busca respuestas en cada evocación, en cada momento con el universo de las cosas y el resultado es un reconfortante encuentro con tus letras.
Grato como siempre navegar en ese mundo que construyes con tus versos
Un abrazo
Camelia

Siempre ríen las horas
te beso con cielo
acariciando el tiempo
que nos mira vestido
de momentos líquidos,
el río divide el bosque
de tus palabras naranjas
en versos soleados
y en sonrisas con luna,
cada voz ama con vida,
mis labios buscan ecos
en el agua de los tuyos.

Bonitos versos amigo Paco. Saludos

Me gustan los ruidos de tu pensamiento manifestados en poesía Paquito.
Aquí como siempre nos dejas lindas y tiernas imágenes y lo mejor es que los valores están invertidos en sus potestades, vale decir que la poesía se adueña de cada verso...el beso no te lleva al cielo, ni la besas en el cielo si no que el beso es el cielo mismo, la luna no sonríe, ni influye en la sonrisa la sonrisa misma es la luna en tu mirar.......Ta´precioso todo, MUAKSsss
Ayyyy que me derrito por tus bellas palabras querida mariposa de la selva, Mireya de mis entrañas, escribo y escribo ultimamente en casa, fuera hace muchísimo frío y no es conveniente salir mucho por el peligro de pillar otra gripe. Ya llegará la primavera y todo cambiará a mejor y patearé de nuevo estas calles. Tengo tantas gracias para ti como estrellas hay en el cielo y un besote maño bajo cero pero con todo el calor de mis sentimientos hacia ti que es infinito: MMUUAAKKSS. Paco.

el río divide el bosque
de tus palabras naranjas

Siempre que yo encuentre la palabra mágica, bosque en un poema, mi alma se quedará prendida contemplando la bella obra.
¿Ya te dije, ya sabías que tus obras son hermosas para mi?
Creo que llevo años diciéndolo, y no pienso cambiar de opinión ;).
Tu dulzura es lo que hace que los lectores volvamos, siempre.
Abrazo de finde.

Siempre tu poesía tan nítida Paco. Luces esas metáforas que proyectan imágenes que se leen y releen dejando buen sabor a quien las recorre.
En esta entrega rodeas ese sentir que busca respuestas en cada evocación, en cada momento con el universo de las cosas y el resultado es un reconfortante encuentro con tus letras.
Grato como siempre navegar en ese mundo que construyes con tus versos,
Un abrazo
Camelia
Gracias amiga Camelia por tu bellas palabras, aprendo mucho sobre mis poemas con tus generosos comentarios. Abrazote vuela. Paco.

Siempre que yo encuentre la palabra mágica, bosque en un poema, mi alma se quedará prendida contemplando la bella obra.
¿Ya te dije, ya sabías que tus obras son hermosas para mi?
Creo que llevo años diciéndolo, y no pienso cambiar de opinión ;).
Tu dulzura es lo que hace que los lectores volvamos, siempre.
Abrazo de finde.
Que palabras tan bellas me dejas amiga Cecy, uno escribe y desea ser leido por alguien, en este portal encontré esos lectores generosos y amigos que leen mis poemas, tú eres de mis preferidas porque al amor por la poesía que posees unes un gran impulso humano y emocional que me llega de veras. Aquí sigo buscando versos y días de colores. Te mando un abrazote maño con todo mi cariño. Paco.

Siempre ríen las horas
te beso con cielo
acariciando el tiempo
que nos mira vestido
de momentos líquidos,
el río divide el bosque
de tus palabras naranjas
en versos soleados
y en sonrisas con luna,
cada voz ama con vida,
mis labios buscan ecos
en el agua de los tuyos.
simplemente hermoso, encontrar saciar ese sentir, grato leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás