TouchingGod Poeta recién llegado 5 de Agosto de 2015 #1 La bestia que nace de mi corazón, es un coloso en busca de miradas limpias, mi deseo de vivir se asoma a mis manos como una fuga diaria pues he de contarle al mundo que he visto que hay que dejar que todo suceda al ritmo en el que suceden las cosas buenas, amando más el desarrollo que el desenlace.
La bestia que nace de mi corazón, es un coloso en busca de miradas limpias, mi deseo de vivir se asoma a mis manos como una fuga diaria pues he de contarle al mundo que he visto que hay que dejar que todo suceda al ritmo en el que suceden las cosas buenas, amando más el desarrollo que el desenlace.
liliana leoni Poeta que considera el portal su segunda casa 5 de Agosto de 2015 #2 TouchingGod dijo: La bestia que nace de mi corazón, es un coloso en busca de miradas limpias, mi deseo de vivir se asoma a mis manos como una fuga diaria pues he de contarle al mundo que he visto que hay que dejar que todo suceda al ritmo en el que suceden las cosas buenas, amando más el desarrollo que el desenlace. Haz clic para expandir... Excelente poeta, hermoso leerte, te dejo un fuerte abrazo, Lili.
TouchingGod dijo: La bestia que nace de mi corazón, es un coloso en busca de miradas limpias, mi deseo de vivir se asoma a mis manos como una fuga diaria pues he de contarle al mundo que he visto que hay que dejar que todo suceda al ritmo en el que suceden las cosas buenas, amando más el desarrollo que el desenlace. Haz clic para expandir... Excelente poeta, hermoso leerte, te dejo un fuerte abrazo, Lili.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 5 de Agosto de 2015 #3 Preciosas letras sobresalientes y magníficas de emocionante inspiración.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Agosto de 2015 #4 TouchingGod dijo: La bestia que nace de mi corazón, es un coloso en busca de miradas limpias, mi deseo de vivir se asoma a mis manos como una fuga diaria pues he de contarle al mundo que he visto que hay que dejar que todo suceda al ritmo en el que suceden las cosas buenas, amando más el desarrollo que el desenlace. Haz clic para expandir... Ya lo dijo Machado, caminante no hay camino se hace camino al andar... Hermoso poema amigo TouchingGod. Un abrazo. Paco.
TouchingGod dijo: La bestia que nace de mi corazón, es un coloso en busca de miradas limpias, mi deseo de vivir se asoma a mis manos como una fuga diaria pues he de contarle al mundo que he visto que hay que dejar que todo suceda al ritmo en el que suceden las cosas buenas, amando más el desarrollo que el desenlace. Haz clic para expandir... Ya lo dijo Machado, caminante no hay camino se hace camino al andar... Hermoso poema amigo TouchingGod. Un abrazo. Paco.