M mark elise'o Poeta recién llegado 1 de Agosto de 2009 #1 mírame las manos en tu ausencia tienen forma intraducible madera y viento se conocen la lluvia con el alma pero no mis manos y te oyen venir y se saludan y conversan nuevamente ------------------------- Última edición: 18 de Agosto de 2009
mírame las manos en tu ausencia tienen forma intraducible madera y viento se conocen la lluvia con el alma pero no mis manos y te oyen venir y se saludan y conversan nuevamente -------------------------
margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Agosto de 2009 #2 mark elise'o dijo: mírame las manos en tu ausencia tienen forma intraducible madera y viento se conocen la lluvia con el alma pero no mis manos y te oyen venir y conversan y se saludan nuevamente ------------------------- Haz clic para expandir... Dolorosa desolacion ante la ausencia...me deja triste.. un abrazo Margot
mark elise'o dijo: mírame las manos en tu ausencia tienen forma intraducible madera y viento se conocen la lluvia con el alma pero no mis manos y te oyen venir y conversan y se saludan nuevamente ------------------------- Haz clic para expandir... Dolorosa desolacion ante la ausencia...me deja triste.. un abrazo Margot
J JOP PIOBB Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Agosto de 2009 #3 SIEMPRE HAY UNA ESPERANZA..TE ESTRELLO