• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis Muñecas Lloran

LITA_DARK_ANGEL

Poeta recién llegado
Todos los dias, en mi cuarto del dolor
mis muñecas lloran,
lloran sangre, unas lagrimas espesas y rojas
y cuando empiezan es dificil detenerlas,
duele ver que mi vida se pierde cada dia,
al igual q mis lagrimas
poco a poco se secan mis venas
y cuando la herida cicatriza
vuelvo a abrirlas, y otra vez esa agonia
la agonia de sufrir todo los dias
y solo hay una forma,
una forma de cambiar este dolor emocional
q a veces no entiendo
ya son muchas veces
qeu... que tome el cuchillo
y lo incruste en mis muñecas,
y enc ada parte de mi cuerpo
pero las q mas lloran y sufren por eso son mis muñecas,
solamente quiero acabar con mis penas
no creas que quiero matarme
(ya lo hubiera hecho)
no quiero matarme o provocarme muerte
x una razon,
porque no quiero que mi alma
deambule todos los dias en pena
y no encuentre la paz que necesita
prefiero esperar aunque eso cuesta
pero cuando lloran mis muñecas
cada lagrima significa
un alivio para mi vida,
un respiro qeu sale de mi alma..
solo por eso lo hago.....

Tu poema me ha producido inevitables escalofríos y me ha traido recuerdos.
Entiendo ese sentimiento...
Pero oye no es imposible cambiarlo. Mira el alivio que produce el lápiz deslizandose por un cuaderno y expresando todo lo que sientes con cualquier palabra, no hay prohibiciones.

Etherea, gracias por el consejo pero como ves, ya lo estoy practicando, y me encanta escribir amo escribir. Pero al mismo tiempo me gusta escribir sobre algo real, sobre lo qeu me gusta o lo qeu vivo o viví por eso escribi eso q... asusta quizas pero es mi relidad. No tengas escalofrios, si? Gracias por opinar

a mi también me traen recuerdos.duros. media hora llorando al teléfono hablando con alguien que había decidido dejar este mundo de locos.ni se te vuelva a ocurrir.
por cierto, te ha quedado bastante mejor que los anteriores, vas progresando (como yo con mi guitarra!!!!). suerte.

Esos recuerdos más vale enterrarlos en el pasado, hacerlos volver a la memoria de aquellos afectados no es ningún favor. Aquellos que la queremos ya nos acupamos de mantenerla viva (aunque nos cueste la vida :evil: He,he!), no te preocupes.

LITA_DARK_ANGEL, muchos de nosotros hemos bailado con la muerte de esta manera. Pero seguimos aquí, con todo lo malo, pero también lo bueno. Seria una gran tragedia perder un talento escritor como el tuyo.

Muchas gracias, Raven tus palabras son muy alentadoras, gracias por opinar!!
Te mando un saludo y un beso.

Es algo intenso, sin duda. Pero es algo que ya había escuchado… literalmente.

[video]http://www.youtube.com/embed/PYpW_q29C9w[/video]

Tal vez me equivoque. En todo caso me disculpo. Y si fue idea tuya, creo que pudiste haberlo escrito mejor. La poesía no son solo pensamientos interesantes, eso es solo una parte. Para hacer poesía ocupas manejar bien el lenguaje, requieres de métrica y una elocuencia magistral. No importa el método o estilo que adoptes, siempre procura hacer trabajos de calidad.

Un saludo cordial amiga poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás