clamor in tenebris Poeta recién llegado 11 de Febrero de 2015 #1 Me resigno a ser presa del juego , que propone su mirada. El juego de rendirme a sus ojos, cuando los míos bajan la guardia. Doy por hecho mi rendición, ante ese par de soldados, que con gallardía invaden, mis rincones deshabitados.
Me resigno a ser presa del juego , que propone su mirada. El juego de rendirme a sus ojos, cuando los míos bajan la guardia. Doy por hecho mi rendición, ante ese par de soldados, que con gallardía invaden, mis rincones deshabitados.
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Febrero de 2015 #2 Hermosura de obra. Un placer la lectura. Saludos.
clamor in tenebris Poeta recién llegado 11 de Febrero de 2015 #3 Gracias por tus palabras, me alegra que te hallas pasado a leerme. Saludos.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 24 de Febrero de 2015 #5 Qué bello e intenso en la brevedad de tus versos amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Qué bello e intenso en la brevedad de tus versos amiga... Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...