1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis primeras letras son para ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Solo-Ann, 15 de Marzo de 2015. Respuestas: 10 | Visitas: 1008

1. Solo-Ann

Solo-Ann Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    En ese momento me dijo que debería escribir, no se si fue ese el impulso, o fue lo que paso después de días y todo lo que sentí.
    Tal vez debería agradecerte esas palabras, o tal vez debería sentirme avergonzada por seguir la sugerencia y hacerlo tan mal, pero eso lo sabré después.
    Escribí solo ideas, vagas, sin sentido, pero si contenían en ese momento todas mis emociones.
    Para empezar tendría que confesar que tenía mucho tiempo que no pensaba en alguien, que no había notado a nadie de esta manera hace ya mucho tiempo.
    Lo se suena muy tonto y poco inteligente, pero debes tomar en cuenta que solo estoy escribiendo. Pero ahora por favor pon atención porque voy a iniciar.

Me sorprende que no veas que soy capaz de soñar otra vez, que ahora soy incapaz de dormir, ya tenía insomnios por múltiples razones pero no por esta en particular, de parecer aquella chiquilla que podía solo ver desde una esquina y sentirse realmente bien.
    No se, si esto sea un poema, pero si así lo fuera te aseguro que no es un poema de amor, es, mas bien un poema de fe, de como recupere aquello que creía perdido, o que tal vez me guarde bien profundo y tenía miedo de que saliera, y con justa razón, te confieso que todo esto puede provocarme un terrible dolor de cabeza, y probablemente no solo de cabeza, pero te lo diré, recupere esos sentimientos de ternura, de nervios, la imaginación y esa felicidad que pueden provocar unos ojos.
    La habilidad para crear un mundo donde no podría ser cobarde, donde puedo hablarte y mirarte, donde pueda tocarte, y tal vez incluso si me lo permites pueda besarte.
    Y no debería tener estos sentimientos ni estos pensamientos, pero me es inevitable, no se que fue, tal vez de verdad es esta incontrolable emoción lo que me hizo escribir, la emoción de volver a sentir.
    Y solo tenía ganas de escribir, tal vez de ti, tal vez de mi, o solo tal vez sea de eso que recordé al encontrarte.
    También tal vez debería parar, pero no podré no ahora, pero por ultimo confesare que si logro traer ese mundo mío a este momento, y si te animas podrás leer esto pegado ridículamente a un muro virtual, entendiendo tal vez un poco mas, y si lo vez, yo moriré solo un poco mas, pero que puede importar ya, lo peor debió haber paso, o al menos eso es lo que quiero pensar.

No me gustaria dejar este verso asi, me gustaría tener el valor de encontrarle un final, no sé si un final feliz pero si un final, ya sea que mates este sentimiento o que lo avives como se aviva el fuego, para calentar esta alma mía que moría de frío.

A Maldonado y Sebastian Dusalgi les gusta esto.
  2. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    excelentes letras,un gusto leerlas,saludos

3. Solo-Ann

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Gracias por su comentario.

4. ROSA

ROSA Invitado

Qué bueno que decidiste escribir porque lo haces divinamente. No dejes que se apage esa llama que llevas dentro. UN ABRAZO

A Solo-Ann le gusta esto.
  5. Solo-Ann

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por esas palabras de aliento.

6. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una disyuntiva que sólo el tiempo puede definir. Un placer pasar por tu prosa para dejar mi firma. Saludos.

7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    La maravilla de las letras divinas de la alta literatura.

8. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Es increíble como se transmite el ambiente de tu cuarto, una mesa, una lámpara y tu rostro pensando y escribiendo con gran anhelo. Imagino que es una de tus primeras veces que te expresas poéticamente y me ha gustado mucho tu texto

SALUDOS

9. Maldonado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Es increíble como se transmite el ambiente de tu cuarto, una mesa, una lámpara y tu rostro pensando y escribiendo con gran anhelo. Imagino que es una de tus primeras veces que te expresas poéticamente y me ha gustado mucho tu texto

SALUDOS

10. Maldonado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre

SALUDOS

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellas letras preciosas de un trabajo excelente.

Comparte esta página