Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, Amigo. Llueven desde el corazón las caricias del olvido, pero lo que se ha sentido en lo profundo del alma nos deja huella indeleble: se siente cual cruel tifón.Muy cierta sentencia nos dejas en esta reflexión producto de la experiencia vivida.
..........![]()
Sentir en propia carne para tener la posibilidad de opinar.Se debe de haber vivido en propia carne la historia para poder opinar. No vale hablar por hablar ni repetir de memoria.
El contexto en el que fundo mis palabras es el actual, amiga poeta.Sentir en propia carne para tener la posibilidad de opinar.
realidades que deben ser contrastadas para extraer valores.
felicidades. luzyabsenta
Nadie sabe lo que se ha vivido hasta que le toca...Y sí es verdad la gente a veces habla por hablar, un placer visitar tu espacio.Se debe de haber vivido en propia carne la historia para poder opinar. No vale hablar por hablar ni repetir de memoria.
De acuerdo, amiga poeta. Hasta que nos toca en lo profundo del alma, podemos expresar con conocimiento de causa, nuestra verdad.Nadie sabe lo que se ha vivido hasta que le toca...Y sí es verdad la gente a veces habla por hablar, un placer visitar tu espacio.
Un abrazo marino para ti.
Agradezco tu respuesta a mi comentario, las referenciasEl contexto en el que fundo mis palabras es el actual, amiga poeta.
No se puede opinar sobre los sentimientos de un pueblo desconocido.
Gracias, por tu siempre atinada respuesta.
Un abrazo.
Felices días de convivencia fraternal.
Feliz fin de año, y esperanzador y bello inicio del próximo, amiga poeta.Agradezco tu respuesta a mi comentario, las referencias
apuntadas permiten obtener mas resultado al leerlo de
nuevo. saludos y felicidades para estos dias. luzyabsenta
GRacias amiga por tu respuesta al comentarioEl contexto en el que fundo mis palabras es el actual, amiga poeta.
No se puede opinar sobre los sentimientos de un pueblo desconocido.
Gracias, por tu siempre atinada respuesta.
Un abrazo.
Felices días de convivencia fraternal.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español