N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Enero de 2012 #1 Tu rostro sonriente emerge dulcemente del océano de mis sueños azules como tus ojos profundos Última edición: 27 de Enero de 2012
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 25 de Enero de 2012 #2 Hermoso, precioso, muy bonito, muy lindo, bellísimo.
Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Enero de 2012 #3 El encanto de tu mirada...un gusto siempre amigo! Te abrazo con todo mi cariño...
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Enero de 2012 #4 Contundente latido encontro eco en tus versos. Saludos
guz e Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Enero de 2012 #5 Saludos Nizamettin Esen. Como una dulce y bella aparición ese rostro que toma forma en el sueño. Bello poema. Saludos.
Saludos Nizamettin Esen. Como una dulce y bella aparición ese rostro que toma forma en el sueño. Bello poema. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Enero de 2012 #6 Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermoso, precioso, muy bonito, muy lindo, bellísimo. Haz clic para expandir... Muchas gracias querido amigo.
Jorge Lemoine y Bosshardt dijo: Hermoso, precioso, muy bonito, muy lindo, bellísimo. Haz clic para expandir... Muchas gracias querido amigo.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Enero de 2012 #7 Darkness.cl dijo: El encanto de tu mirada...un gusto siempre amigo! Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias Darkness. Saludos cordiales.
Darkness.cl dijo: El encanto de tu mirada...un gusto siempre amigo! Te abrazo con todo mi cariño... Haz clic para expandir... Muchas gracias Darkness. Saludos cordiales.