1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Mis sueños ...

Discussion in 'Poemas Melancólicos (Tristes)' started by AFRODITA, Sep 13, 2007. Replies: 10 | Views: 1023

1. AFRODITA

AFRODITA Poeta asiduo al portal

Mis sueños

Papi te extraño
    quisiera darte un abrazo
    y decirte lo mucho que te quiero
    Pero ahora solo estas en sueños.

Sueños que me dejan verte,
    me dan la oportunidad de tenerte,
    de que me puedas abrazar
    y tu eterno amor apreciar.

Cuando estas en mis sueños
    no quisiera despertar;
    porque allí estoy junto a ti
    como si viviera la realidad.

Aun puedo escuchar tu voz
    que me dice… “te quiero estoy bien”.
    Quisiera que todos esos sueños fuesen realidad
    [COLOR=royalblue]Que estuvieras vivo y aquí conmigo.[/COLOR]

[FONT=Fixedsys][COLOR=royalblue]Nada de esto salió de un libro;[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Fixedsys][COLOR=royalblue]aquí en mi corazón hay mas escrito,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Fixedsys][COLOR=royalblue]tu sigues vivo en mis pensamientos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys][/font][/B][FONT=Fixedsys]
    [B][SIZE=4][FONT=Fixedsys][COLOR=royalblue]Y sigues apoyándome en mis sueños.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys][/font][/B][FONT=Fixedsys][/font][/font]
    [FONT=Fixedsys]

[CENTER][B][SIZE=4][FONT=Fixedsys][COLOR=royalblue]Es mejor pensar que estas de viaje[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys][/font][/B][FONT=Fixedsys]
    [B][SIZE=4][FONT=Fixedsys][COLOR=royalblue]del cual pronto regresarás.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys][/font][/B][FONT=Fixedsys]
    [B][SIZE=4][FONT=Fixedsys][COLOR=royalblue]Sí papi, cuándo te vea[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys][/font][/B][FONT=Fixedsys]
    [B][SIZE=4][FONT=Fixedsys][COLOR=royalblue]No será un sueño…. Será la realidad![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Fixedsys][/font][/B][FONT=Fixedsys][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alan Dario

Alan Dario Poeta veterano en el portal. Moderador de Chat.

Oh, es muy triste e increíblemente tierno, me pasa lo mismo con mi abuelo, a las 2 semanas de que murió, me dijo en un sueño que estaba bien y que no se preocupen por él y que cuide a mi familia. Saludos, muy bonito el poema, me llegó.

3. BIBI

BIBI Poeta que no puede vivir sin el portal

[FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys]
    Afro
    bellisimo homenaje a papi, me has emocionado y mucho
    él esta bien, colmado de luz, te lo aseguro
    un beso
    BIBI[/font][/font][/font][/font][/font]

4. tati

tati Exp..

A la larga todos nos reencontraremos. Todos cumplimos un ciclo, es parte del juego pero... cómo cuesta a veces.
    Triste, pero bello.
    .:Tati:.

5. marcelatn

marcelatn Poeta recién llegado

Afro es realmente lindo, es triste y tierno expresa delicadamente el dolor de la perdida de un ser querido y necesario como es un padre, yo se que nunca lo vas a olvidar y siempre estara en tu corazon hay viven los seres que amamos, en nuestro recuerdos...
    besos con abrazo incluido....

6. Sol Mircovich

Sol Mircovich Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de Moderador enseñante

Qué hermoso, y cuánto te entiendo...
    Muy lindos tus sentimientos..
    siempre está ese encuentro que tanto esperamos, que ocurrirá en el momento que sea justo, cuando estemos preparados, cuando tenga que pasar.
    Un beso enorme.
    Saludos

-Solcito.-

7. giannina

giannina Poeta fiel al portal

Bella niña! que sentimientos los tuyos! afloran en la piel de tu hermosa poesia! eres un ser angelical que trasmite en sus letras mucho amor!
    los sueños son para soñarlos e idealizarlos y finalmente para luchar por ellos!

Alcanzalos y veras!

Saludos hermosa

8. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys]

Que lindo...un placer leerte, saluditos...
    En algun momento entre un segundo y el otro nos encontraremos con aquellos que tanto amamos...[/font][/font][/font][/font][/font]

9. LaURis

LaURis Amor Completo

Amiga cuanto dolor, sentimiento, tristza refeljada en tus lineas, me has movido el corazon, me has recordado a mi padre, que aunque vivo, esta solo en mis sueños. Un abrazo amiga.

10. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

QUE BUENO QUE EXISTAN LOS SUEÑOS, ASI SE HACE MENOS DOLOROSA LA PÉRDIDA DE UN SER QUERIDO, AUNQUE NADA SE COMPARA A LA DICHA DE TENERLO CON VIDA, POR LO MENOS HAY LA ESPERANZA DE EL REENCUENTRO Y DE QUE EN LOS SUEÑOS PODREMOS VER A ESE SER AMADO.
    BESOS Y ESTRELLAS

11. EXCELENTE ESCRITO.
    Realidad sin duda será.
    Un gusto leerte.
    SALUDOS.

Luis.-

Share This Page