1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis ultimas letras de despedida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LLORVEM, 4 de Junio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 566

1. LLORVEM

LLORVEM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Amor,llego el fin de mis días
    por amarte tanto y desconsoladamente
    he sufrido la segedad que me a provocado
    mi corazón ,por seguirte a ti y solo mirarte a ti
    me he envuelto en la locura desahuciada
    por esperarte , y nada de eso a ocurrido
    tu has envenenado mis labios y
    sumergido a mi corazón en una profunda
    angustia y desilucion , por tan solo
    el capricho ,de saber , que soy tu esclavo
    comprendiste mi fidelidad y así
    maltrataste cada palabra dulce de mis labios
    y esta debilidad que te he confesado ,
    jamas te importo, pero la tormenta de tus malas
    actitudes me llevo al limite, de todas mis palabras,
    es por eso que estas, serán las ultimas,
    por que, llegara el día, donde
    el sol se divida en dos ,
    [B]donde la luna grite mi nombre [/B]
    [SIZE=3][B]en mi búsqueda, por tu desolación,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]y yo jamas la escuchare,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]sordo seré a tus gritos de dolor,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]y siego a tu bellesa, ya que de piedra [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]me has vuelto, congelaste cada sentido [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]de amor ,que en mi vivía por ti.[/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]Me iré lejos donde [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]las montañas me abracen [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]donde el camino sea mi poesía,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]donde las noches serán mis amantes,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]donde cada amanecer habrán mis ojos[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]donde el roció de la madrugada [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]limpie cada pensamiento olvidado de ti[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]donde la lluvia quite de mi piel [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]el aroma de ti y el sabor de tus besos.[/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]!!!!! Solo, meiré lejos hacia lo imposible[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]y veré nacer la primavera con un nuevo amor[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]ese amor que solo dios conoce ¡¡¡¡[/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]fueron y serán mis ultimas palabras [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]por esto que tu has querido de mi,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]por todas las poesias escritas en tu nombre ,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]ya no quedan letras por escribirte,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]por que tu te has encargado de vaciar[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]todas ellas de mi corazón.[/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]Amor, si puedes llorar como [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]la lluvia , quisas en ellas encuentres [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]tu respuesta ,que tanto buscas de este poeta,[/B][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]Solo hay una palabra de la cual,[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]me hará resucitar como el ave fénix[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]y solo así me veras volver [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]de lo lejano ,como un relámpago [/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]en busca, de tu amor......................[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 4 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Tremendo, enorme, una inmensidad de tragedia en el fondo de un poema maravilloso pleno de admirable belleza.

3. LLORVEM

LLORVEM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    gracias amigo, es un plaser para mi tus palabras,

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Buenas letras nos dejas llenas de sentimientos y profundas de dolor, pero me ha gustado lo que he leído. Te dejo estrellas para tu pluma. Saludos. Tere[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página