• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Miss Universo en Mundo Poesía

Mi ser una de ellas, Mister Universe, nunca lo dude.

Jorge: Por los perfiles que he visto hay algunas con esa belleza escultural, física y espiritual,
y cualidades excepcionales y extraordinarias con que se caracteriza una Miss Universo.
Yo las he descubierto mirándolas con los ojos del alma que no me dejarán mentir.

A ellas, poetisas divinas, hermosas como las rosas congregadas al frente de este Portal,
cada una, resplandece en el universo más que la luna o las estrellas. La Diosa Venus,
a cada una les ha otorgado su belleza como regalo, para que con su hermosura,
embellezcan al mundo con sus sonrisas imperiales.

¡ A ellas, mi reverencia !

Rogelio

Todos los poetas les escriben a mujeres con la cara perfecta y el cuerpo perfecto. ¿Con qué ojos las ven? ¿Dónde están?

Jorgito no existen hombres ni misses universos perfectas, las que aparecen en las fotos una que otra es natural, son la gran mayoría mujeres artificiales, implantadas y qué se yo que más, creo tienes razón, los poetas tbn debieran inspirarse en la gordura, en la celulitis en elk mal humor, en los días aquellos en que nos ponemos insoportables...

Si te podría decir que una que otra vez he soñado con ser reina.
y en realidad no he ganado ni una sola corona en mi vida, pero sabes algo, cuando un poeta te regala un poema y te hace sentir que si lo eres, no necesitas nada más durabte ese día para sentirte feliz.
tú si sabes hacerlo porque eres un maestro y te amodoroooooooooooo.
Muackk

qué cosas tiene, maestro... perfecto?... gracias que ni este mecanismo, jeje... Muy bueno, Jorge... grato, muchas gracias. Abrazos, poeta

Jajaja es muy buena su pregunta, lo que vale es la belleza del alma.
Un abrazo.Zulcas.

Por donde quiera que mires allí esta una de ellas, hermosas mujeres todas sin excluir ninguna y fijate que la hay para todos los gustos, gorditas, flaquitas, rellenitas, negritas, blanquitas, altas, bajas, a dios gracias por esa hermosa creación , saludos poeta

Entonces no son poetas, son simples poetrastos materialistas que no ven belleza verdadera, solo reflejos malhechos de alguna luz perdida, retazos de carne muerta, de algún derivado del plástico, una cara que no es en el corazón...

Todos los poetas les escriben a mujeres con la cara perfecta y el cuerpo perfecto. ¿Con qué ojos las ven? ¿Dónde están?

Estamos en la vida y no somos perfectas nos hacen perfectas los ojos sensibles e inspirados de los poetas que embellecen todo lo que miran.
Muy buena tu frase y las interrogantes que planteas,es un gusto pasar,un beso grande.
Sandra

Jorge:
Creo que al buen poeta lo inspira lo mismo una flor lozana en primavera que una hoja otoñal marchita y seca, una puesta del sol o la aurora naciente, el resplandor de la luna o una noche apagada. La inspiración del buen poeta busca la belleza escondida en el alma, la belleza física a veces es superflua.
La mejor corona en mundo poesía es lograr ser musa inspiradora para el poeta desde la belleza interna, la que vislumbran los ojos del corazón.Salam dan ciuman.
Le recuerdo esta frase que llevo como talismán.
"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos"
Antoine de Saint.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás