GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 18 de Noviembre de 2014 #1 La llamada mas sonora es la que suena desde el corazón y se expresa en sentimiento y suena al son de la canción.
La llamada mas sonora es la que suena desde el corazón y se expresa en sentimiento y suena al son de la canción.
Barillas Katia N. DifusorCulturalRadio/escritora/poeta/letrista Mecenas 18 de Noviembre de 2014 #2 Todo lo que sale con amor del corazón, suena al son de la canción del sentimiento mismo. Me gustó mucho. Saludos.
Todo lo que sale con amor del corazón, suena al son de la canción del sentimiento mismo. Me gustó mucho. Saludos.
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 19 de Noviembre de 2014 #3 Katia Barillas dijo: Todo lo que sale con amor del corazón, suena al son de la canción del sentimiento mismo. Me gustó mucho. Saludos. Haz clic para expandir... La música, pensamientos coordinación amanecer de palabras echas amor y para la sed de la razón. Con sazón a miel... saludos y besos rosas
Katia Barillas dijo: Todo lo que sale con amor del corazón, suena al son de la canción del sentimiento mismo. Me gustó mucho. Saludos. Haz clic para expandir... La música, pensamientos coordinación amanecer de palabras echas amor y para la sed de la razón. Con sazón a miel... saludos y besos rosas
María Rentería Luna en Acuario. 4 de Diciembre de 2014 #4 GEORTRIZIA dijo: La llamada mas sonora es la que suena desde el corazón y se expresa en sentimiento y suena al son de la canción. Haz clic para expandir... Breve y muy cierto, querida amiga. Es la llamada más fuerte de la vida. Besos.
GEORTRIZIA dijo: La llamada mas sonora es la que suena desde el corazón y se expresa en sentimiento y suena al son de la canción. Haz clic para expandir... Breve y muy cierto, querida amiga. Es la llamada más fuerte de la vida. Besos.
Dark_Agustin Poeta adicto al portal 12 de Agosto de 2015 #5 Frase directa, y verdadera... aun tengo ganas de conocerte más.