1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mitigar mis ansias.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Kytty Chykystrykys, 23 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 543

1. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Esta noche quiero mitigar mis ansias contigo aun que sea por un instante aun que sea por un minúsculo segundo te quiero en mi mente recordar ese momento donde te acercaste con tal inocencia para decirme hola como estas y así me fuiste conociendo te fuiste acercando hasta llegar a seducir mi mente y no mi cuerpo con tu simple atención a la distancia.

Después llegó el momento de vernos cara a cara de conocernos en vivo el cual me ofreciste tu tiempo y tu compañía en un instante donde un abrazo me contuvo a darte un beso después al pasar de las horas fui involucrándome en tu vida y poco a poco te decía en mi mente existes y eres real mas no un simple sueño y me cobijaste con tus brazos y dormí tan placenteramente como no lo hacia en mucho tiempo, como si hubiera llegado de un largo viaje en el cual ni yo me conocía y tu abriste puertas cerraste ventanas y acomodaste las ideas para que fueran mas claras para mi y así fue.

Al momento de partir fue difícil por que quede en silencio y no paraba de mirarte y sin decir nada tome tu mando suplicándole al tiempo que me diera la oportunidad de volverte a ver y que no solo fuera un instante en mi vida sino que fueran varios en nuestras vidas así mitigare mis ansias el día de hoy recordando tu existencia y tu mano que no me soltó hasta que llegara la hora de despedirnos.

A César Guevar le gusta esto.
  2. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Seguramente los encuentros seguirán aconteciendo, compañera, para bien de su espíritu... de sus puertas y ventanas.

Bello relato. Feliz momento de navidad.

3. Kytty Chykystrykys

Kytty Chykystrykys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias un breve encuentro de amor puro sin ataduras sin condiciones

Comparte esta página