salgomanzano Poeta veterano en el portal 23 de Junio de 2008 #1 Se unen los corazones -lírico momento-. Se unen las ansias en un solo ardimiento. se une la sed -dichoso encuentro- Se une el idilio -locura del deseo-. Se unen las almas único sentimiento-. Se une el querer al querer del adentro. Se unen el tú y el yo -amor hondero-.
Se unen los corazones -lírico momento-. Se unen las ansias en un solo ardimiento. se une la sed -dichoso encuentro- Se une el idilio -locura del deseo-. Se unen las almas único sentimiento-. Se une el querer al querer del adentro. Se unen el tú y el yo -amor hondero-.
GRETA "Filántropa de emociones." 2 de Julio de 2009 #2 Todo puede suceder en un momento, un gusto y mis abrazos.
J JOP PIOBB Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Agosto de 2009 #3 ¡QUÉ BONITO POEMA! TE ESTRELLO....
R Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto 22 de Agosto de 2009 #4 salgomanzano dijo: Se unen los corazones -lírico momento-. Se unen las ansias en un solo ardimiento. se une la sed -dichoso encuentro- Se une el idilio -locura del deseo-. Se unen las almas único sentimiento-. Se une el querer al querer del adentro. Se unen el tú y el yo -amor hondero-. Haz clic para expandir... Muy bello Un beso Rosario
salgomanzano dijo: Se unen los corazones -lírico momento-. Se unen las ansias en un solo ardimiento. se une la sed -dichoso encuentro- Se une el idilio -locura del deseo-. Se unen las almas único sentimiento-. Se une el querer al querer del adentro. Se unen el tú y el yo -amor hondero-. Haz clic para expandir... Muy bello Un beso Rosario
X x Invitado 22 de Agosto de 2009 #5 salgomanzano dijo: Se unen los corazones -lírico momento-. Se unen las ansias en un solo ardimiento. se une la sed -dichoso encuentro- Se une el idilio -locura del deseo-. Se unen las almas único sentimiento-. Se une el querer al querer del adentro. Se unen el tú y el yo -amor hondero-. Haz clic para expandir... Hermoso esa unión de almas que respiran amor. Una unión que dura una eternidad. Saludos y gracias por este hermoso poema
salgomanzano dijo: Se unen los corazones -lírico momento-. Se unen las ansias en un solo ardimiento. se une la sed -dichoso encuentro- Se une el idilio -locura del deseo-. Se unen las almas único sentimiento-. Se une el querer al querer del adentro. Se unen el tú y el yo -amor hondero-. Haz clic para expandir... Hermoso esa unión de almas que respiran amor. Una unión que dura una eternidad. Saludos y gracias por este hermoso poema
salgomanzano Poeta veterano en el portal 23 de Agosto de 2009 #6 te lo agradezco:el que me leas.Salvador