A Almutacin Poeta recién llegado 6 de Agosto de 2007 #1 Morena Pies descalzos en la arena. Morena de olivo viejo De aceite joven, morena. Susurro mudo del viento Mirada de luna llena Mírame un poco o un mucho pero mírame morena.
Morena Pies descalzos en la arena. Morena de olivo viejo De aceite joven, morena. Susurro mudo del viento Mirada de luna llena Mírame un poco o un mucho pero mírame morena.
Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Agosto de 2007 #2 Muy bonitos versos amigo Almutacin, tienen ritmo, una musicalidad que inspira. Felicidades.
A Almutacin Poeta recién llegado 7 de Agosto de 2007 #3 Angel Virgilio dijo: Muy bonitos versos amigo Almutacin, tienen ritmo, una musicalidad que inspira. Felicidades. Haz clic para expandir... Gracias es lo primero que me atrevi a poner e público. Tus ánimos me ayudan a seguir por aqui
Angel Virgilio dijo: Muy bonitos versos amigo Almutacin, tienen ritmo, una musicalidad que inspira. Felicidades. Haz clic para expandir... Gracias es lo primero que me atrevi a poner e público. Tus ánimos me ayudan a seguir por aqui
L lune soleil Invitado 7 de Agosto de 2007 #4 Almutacin dijo: Morena Pies descalzos en la arena. Morena de olivo viejo De aceite joven, morena. Susurro mudo del viento Mirada de luna llena Mírame un poco o un mucho pero mírame morena. Haz clic para expandir... Que lindo!!!! un gusto pasar por aqui... ::::
Almutacin dijo: Morena Pies descalzos en la arena. Morena de olivo viejo De aceite joven, morena. Susurro mudo del viento Mirada de luna llena Mírame un poco o un mucho pero mírame morena. Haz clic para expandir... Que lindo!!!! un gusto pasar por aqui... ::::