Morir antes de ser (dedicado)

PANTHER

Poeta adicto al portal
picture.php

Morir antes de ser

Mi mano derecha ya no escribe
mi mano izquierda ha quedado sin fuerza
la inspiración ya no les ordena
su voz murió en el silencio
la pluma le espera inquieta
y en la espera su tinta se seca.

De las letras escritas solo quedan cenizas
y el recuerdo de una pluma ya marchita.

y con ella muere alguien que aspiro ser poeta.

Última edición:
picture.php

Morir antes de ser

dedicado:

A ti que no comprendes lo que es la poesía para mí.

Quien no lo comprendiese lo comprenderá ahora, tu pluma inagotable de sentidos se remarca en una nueva historia, el desafía que implica la incomprensión de las cosas, lo que uno ama es escribir, escribir en el sentido de la poesía, que implica un estilo de vida.
Hermoso poema, marcado entre mis favoritos.
Un placer leerte, Pante divino, un beshote enorme

De una expreción muy sentida y bien guiada , enmraca muy bien ese final .
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

picture.php

Morir antes de ser

dedicado:

A ti que no comprendes lo que es la poesía para mí.

Que dificil ha de ser esa incomprensión que sientes, pero tu eres demasiado bueno y sabes actuar con madurez ante ello, mo dejes de hacer lo que mas te gusta y disfrutas para ti, solo deja que tu mano se despliegue en tus escritos y te darás cuenta de que eso es ser poeta, dejar huella de lo que se lleva dentro y plasmarlo Felicidades!!! Eres un gran poeta, mis respetos y tienes una gran creatividad.

No permitas que la incomprensión ponga barreras a tu inspiración, sigue escribiendo aunque tengas que coger el lápiz con la boca...:::sonreir1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Gracias por tu simpatico comentario la verdad me sacaste una sonrisa (creo que me imagine escribiendo con la boca) :::sonreir1:::

una lágrima;2233447 dijo:
Quien no lo comprendiese lo comprenderá ahora, tu pluma inagotable de sentidos se remarca en una nueva historia, el desafía que implica la incomprensión de las cosas, lo que uno ama es escribir, escribir en el sentido de la poesía, que implica un estilo de vida.
Hermoso poema, marcado entre mis favoritos.
Un placer leerte, Pante divino, un beshote enorme

Gracias una lágrima por tu paso por mi poema después de todo aun estando escrito no se agota esa voz que resuena en el interior llamada inspiración y a veces es difícil detenerla dentro.

"Me acerque al mar de la poesía y cuando me di cuenta ya estaba sumergido entre sus aguas"

Que dificil ha de ser esa incomprensión que sientes, pero tu eres demasiado bueno y sabes actuar con madurez ante ello, mo dejes de hacer lo que mas te gusta y disfrutas para ti, solo deja que tu mano se despliegue en tus escritos y te darás cuenta de que eso es ser poeta, dejar huella de lo que se lleva dentro y plasmarlo Felicidades!!! Eres un gran poeta, mis respetos y tienes una gran creatividad.

Gracias por tanto alago
es dificil la incomprencion sobre todo cuando uno se deja arrastrar por ella pero bueno se puede ir contra corriente aunque en ocaciones sea mas cansado pero cuando los resusltados son satisfactorios ni quien se acuerde el esfuerzo merece la pena.

Tus letras si que llevan la inspiración nostalgia de una incomprensión, y si las manos ya no escriben por gastadas o quebradas, que escriban tus latidos, un gusto pasar por tus versos y darle alas a mi imaginación, saludos.

Tus letras si que llevan la inspiración nostalgia de una incomprensión, y si las manos ya no escriben por gastadas o quebradas, que escriban tus latidos, un gusto pasar por tus versos y darle alas a mi imaginación, saludos.

Gracias gelnocturn por visitar mis letras y para mi tambien es un gusto contar con tu comentario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás