• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Moriré A Las Dos De La Tarde En Invierno

marinamar

Poeta recién llegado
MORIRÉ A LAS DOS DE LA TARDE EN INVIERNO

Moriré en agosto.

Una llovizna gris y leve
Golpeará los techos de las casas.

Habrá caracoles,
Recorriendo las paredes,
Creando sinfonías de gaitas escocesas.

Y habrá gente saliendo de las tiendas
Con masa para tortas fritas,
O niños con chupetines de colores.

Moriré a las dos de la tarde en invierno,
Con un cielo de otoño,
Y hojas amarillas empapelando los zócalos
Del barrio.

Moriré como una niña,
Que no quiso dejar de soñar,
Y nunca más despertó.

Desapareceré del mundo
Como una canción olvidada,

Como una civilización antigua.

La lanza olvidará mi estaño.

Creo que seré mosca, mariposa o langosta

Hola! Invierno? Yo nací en invierno, auqnue acá inicia en Diciembre. me gusta la melancolía del poema, que se columpia como una lágrima que quema el alma. Y bien poeta, esperemos que sea un invierno muy distante. La vida es un una ruleta de impaces, de momentos, donde se alterna las tristezas y las alegrías. Me gusta la sensibilidad y el rítmo de las letras que vertió tu alma hoy. La muerte, un paso natural de la vida, una sucesión renovatoria, y es así que la vida en su colectivo late, mientras nosotros individuos nos sumergimos en el oceáno del olvido. Un abrazo fuerte desde México. José.

vaya...finalazo...mi niña del mar....me encanto....todo...pero el cierre es sublime....como ud....un abrazo infinito.....mi admiracion eterna....

Príncipe Negro;727224 dijo:
Hola! Invierno? Yo nací en invierno, auqnue acá inicia en Diciembre. me gusta la melancolía del poema, que se columpia como una lágrima que quema el alma. Y bien poeta, esperemos que sea un invierno muy distante. La vida es un una ruleta de impaces, de momentos, donde se alterna las tristezas y las alegrías. Me gusta la sensibilidad y el rítmo de las letras que vertió tu alma hoy. La muerte, un paso natural de la vida, una sucesión renovatoria, y es así que la vida en su colectivo late, mientras nosotros individuos nos sumergimos en el oceáno del olvido. Un abrazo fuerte desde México. José.

gracias

no se cuando

estoy seguro q morire

aunque al imagen d emi muerte es un lugard emasiado preciso

estoy contenta d eno ser inmortal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás