Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy bello en su certera brevedad porque no necesitas más para expresar una gran verdad, el amor está dentro de nosotros y nosotros lo fabricamos, con él seremos algo más felices. Me ha gustado amigo Martín. Un abrazo. Paco.
El movimiento
andando se demuestra
Y el amor... ? amando...
Es procurando amor
por lo que sigo
caminando
Pienso Paco que la vida tiene sentido cuando se construye transitando los senderos del amor. Pretendí condensar ese sentimiento en unos pocos versos.Muy bello en su certera brevedad porque no necesitas más para expresar una gran verdad, el amor está dentro de nosotros y nosotros lo fabricamos, con él seremos algo más felices. Me ha gustado amigo Martín. Un abrazo. Paco.
El movimiento
andando se demuestra
Y el amor... ? amando...
Es procurando amor
por lo que sigo
caminando
Caminar y amar en ese tacto acariciado de vitalidad.
El movimiento
andando se demuestra
Y el amor... ? amando...
Es procurando amor
por lo que sigo
caminando
Vos siempre tan generoso y presente. Me agrada verte por aquí y enriquecerme con tus comentarios.Caminar y amar en ese tacto acariciado de vitalidad.
los aromas de uno y las rutas del movimiento dejan
esas esparcidas sensaciones de lo que se persigue.
saludos. bella apetencia tu obra. felciades.
luzyabsenta
Gallego (nosotros los argentinos llamamos así a todos los españoles, e incluso es más personal y afectuoso.que Halcón, espero no te ofendas) Mucho te agradezco tu comentario que realmente me hace un poco más feliz.Me gustan las personas que necesitan pocas palabras para sugerir mucho.
Un placer detenerme con tu espacio amigo Martín.
Un fuerte abrazo.
Vos siempre tan generoso y presente. Me agrada verte por aquí y enriquecerme con tus comentarios.
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación